Capítulo 3: " No me hagas daño"

7.7K 292 3
                                    

—No sabes quien no despega su mirada de ti.—dijo mirando por encima de mi hombro.

—¿Qui.. .- no pude terminar la frase cuando siento a alguien detrás mio.

—Hola ____. - escuché decir a Ryan.

—Hola.—respondi un poco nerviosa.

—Me preguntaba si podria hablar contigo a solas.—dijo poniendome aun mas nerviosa de lo que estaba.

—Esta bien.- conteste mientras Chloe me susurraba en el oido que iba al baño.

Me cogió de la mano y me llevó caminando por los pasillos.

—Seguro ya te enteraste que terminé con Lauren.- asenti con mi cabeza y él prosiguió.— Pues quería decirte que me gustas mucho y si aceptas ser mi... .- no pudo terminar porque senti que un hombre me cargó en sus hombros, no sabia quien era y empecé a forcejear para que me suelte pero era mucho más fuerte que yo, nos metió a un aula vacia y me puso en el suelo.

Levanté mi mirada y me encontré a Will mirandome fijamente y con el ceño fruncido, obviamente él estaba furioso pero no entendia porqué .

—¿Que demonios te pasa? .—dije muy enojada, él no puede tratarme así.Ni siquiera sabia que estaba en esta escuela.

—¡No quiero que estes con nadie, no quiero que nadie se acerque a ti!.—me gritó no entendía porqué se portaba de esa forma.— ¿Me escuchaste?.- volvio a decir tomandome fuertemente del cabello, estampándome contra la pared y acorralándome con su cuerpo.

Lo único que pude hacer fue asentir con mi cabeza, tenia mucho miedo de lo que me pueda hacer.

—No entiendes?, eres MIA y no quiero que ningun otro chico toque lo que es mio.— dijo llevando su cara hasta el hueco entre mi cabeza y mi hombro dejando suavemente besos hasta mi mandíbula. Él estaba hablando en serio no era ninguna estúpida broma.

Me cogió de la mano y me saco del salón, me hizo dar la vuelta y me besó, fue un beso brusco y desesperado, no como el que nos dimos la primera vez.

—Te veo a la salida.- dijo al terminar el beso. Se dio la vuelta y se fue sin mirar atras. Me dejo desconcertada como puede decir que soy suya, no voy a hacer caso a lo que me diga yo soy una persona libre y nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Y asi me dirigí a mi siguiente clase.

Sumisa de mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora