Al despertar todos comenzaron a sentir un fuerte dolor de cabeza, como no tenian comida decidieron volver a la casa de z, y bueno antes de eso recogieron sus cosas y nuevamente volvieron a su ciudad.
Pero antes de eso empezaron a notar que algo no estaba bien, y bueno no le dieron tanta importancia hasta que llegaron a la casa de z, donde encontraron una pequeña advertencia de lo que les sucedería si seguian interviniendo en sus planes.
Ya acabe con unos, seguirán otros, pero de algo estoy seguro, y es que sus partes del cuerpo se verian mejor en mi cabaña, ademas su sangre es mas rojo y mas viva, estoy que la tomo... asi que mejor no hagan nada y solo sonrían...
Se asustaron al ver la nota, pero les dio igual, mejor ayudaron a z a recoger toda su casa pues estaba hecha un caos, asi que lo hicieron con algo de musica, tardaron asi por algunas horas, hasta que porfin lograron acabar, y bueno todo marchaba bien hasta que, gavin encontro otra nota tirada, cerca de la cocina.
Gavin: chicos, creo que deberían ver esto.
Dylen: que es?
Fer: es una nota, como la otra -la saca de su bolsillo
Alyssa: y en donde encontraron esa ustedes -la toma y la mira detalladamente
Fer: fue cuando desaparecio nuestro hermano, la encontre cerca del río.
Se fueron a la sala y comenzaron a hablar sobre la nota que encontraron, la revisaron por delante y por detrás, sin que hubiera algo escrito, solo habia una letra E manchada de sangre. Como no sabian nada, estaban a punto de marcharse pero z se los impidió, haciendo su esfuerzo para descifrar el misterio que ocultaba la nota, subio a su habitacion con la nota, los demas solo se quedaron abajo.
Z mas o menos sabia de lo que se trataba, pero aun no confirmaba nada, entonces de entre sus cosas saco una linterna, no parecía la gran cosa, pero funcionaria de algo, asi que cerro la ventana y puerta de su cuarto para poder usarla, ya listo la encendió y se dio cuenta de que era un posible camino que los llevaría con el responsable de las desapariciones. Se quedo impactado y fue corriendo a donde estaban, pero ya no habia nadie, dejando la puerta abierta.
Comenzó a buscarlos por toda la ciudad, no le importaba nada más que encontrarlos y decirles la verdad, fue a casa x casa pero no estaban ahi, tambien los busco por las tiendas de ropa pero menos, lo ultimo que le quedaba era buscar por los lugares de comida, y si los encontró en un restaurante de comida rápida, asi que se metio y fue a sentarse con los demas, estaba bastante cansado por lo que se le dificultaba al hablar.
Z: c-chicos n-no me lo van a creer -exhalaba cansado
Alyssa: que paso? -lo miro preocupada
Z: encontré otra pista, no se si es cierta pero, bueno ustedes véanlo -les da la pista nuevamente
Gavin: pero aquí no hay nada -dijo confundido rascándose la cabeza
Z: solo denle la vuelta, ese era el punto, no habia nada por que nos estaba probando que tal pensativos eramos, al principio no logre entender hasta que lo descubrí.
Fer: mañana iremos a primera hora, necesitamos respuestas.
Alyssa: si eso si, pero primero a comer -les llega la comida en ese momento
Se calmaron y comenzaron a comer, disfrutando cada mordida, pero, eso no era de poco, el tipo los observaba sin que estos se dieran cuenta, al parecer solo se reían de lo que decían, y bueno estaban tan concentrados en eso que se percataron de que los observaban, paso el rato y cada quien se fue a su casa, mensajeando por ultima vez en la noche para acordar de verse en el parque.
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
TerrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...