"Que esto no sea un sueño" (1/3)

4.6K 140 12
                                    

Primera parte...

Narra Theodore:

Iba en mi auto pensando lo que mi padre había hablado conmigo.

Osea era duro saber que la mejor amiga de mi abuela abuso de mi papa cuando tan solo tenia 15 años y lo sometió y lo volvió su sumiso, años después ella hizo de sumisa para mi padre.... no lo puedo creer enserio mi papa esta loco, no me lo imagino... también me contó sobre su madre Osea mi verdadera abuela... era una puta adicta a la droga y era mas duro saber que mi padre se refería a ella de esa manera.

El caso llegue a la casa de Sarah y como siempre Leila me abrió, esta vez ella llevaba un pantalón largo de piyama y una blusa manga larga, sonrío al verme.

-Ted igual de Guapo e intimidante que tu papa... igual de controlador?

Ok esto es raro...

-un poco. digo serio hasta que escucho los pasos de dos personas.

En ese momento baja Sarah con un vestido rojo igual al de mi hermana, solo que llevaba el cabello mas liso y con mas hondas.. se veía perfecta.

Detrás de ella venia Jack con un pantalón de piyama y con el torso descubierto, tenia unas cicatrices pero bueno no les di mayor importancia.

-buenas noches señor Hyde, buenas noches señorita Hyde. dice y la morena se sonrojo.

El parecido entre Jack y Sarah era casi nulo.

-Ted me la cuidas ok. Dice y yo asiento.

Salgo con mi morena cogidos de la mano, bueno respecto a la charla con mi papa... preferí que me dijera luego, quiero comprobar si mi amor por ella es tan fuerte como para no dejarla.

-estas pensativo. susurra mientras escuchamos música en mi auto.

-para nada nena, solo nervioso. le digo y le regalo una sonrisa tranquila.

Minutos después llegamos, gracias a Dios no había trafico.

-lista? Digo y ella asiente. -para todo lo que te tengo planeado esta noche?

-que me tienes planeado?

Me dice curiosa

-es una sorpresa. digo y le toco la punta de su fina nariz.

Entramos tomados de las manos y en la entrada nos tomamos unas fotos.. quiero una para mi.

-vamos a la mesa nena. le propongo.

Nos movemos entre la gente, claro yo saludando uno que otro conocido o socio de mi padre y mi madre.

-viene mucha gente. me comenta ella.

-si mucha. digo y la acerco a mi.

Ya muchos hombres la están mirando y estoy muriendo de celos, aunque todavía no es mía la quiero cono si lo fuera y lo sera.

Llegamos a la mesa y ahí se encuentra mi tía Mia con mi tío Ethan, mis abuelos maternos y paternos, mi tío Elliot y mi papa.

-hola familia. digo y le pongo mi mano a Sarah en la cintura.

Mia la fulmina con la mirada y se levanta, nos mira por unos segundos y se va.

-hola Teddy, un gusto volverte a ver Sarah. dice mi abuela Grace que la abraza al igual que a mi.

Mis tíos se levantan y la saludan.

-y quien es ella Ted. pregunta mi abuela materna.

-abuela ella es Sarah, mi....

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora