OMEGAVERSE

8 0 0
                                    

Hola a todxs, esta historia es del universo Omegaverse, por si para algunxs les es desconocido el género o no lo entienden muy bien todavía, les dejo una explicación básica, aunque cabe recalcar que no todos los escritores manejan las mismas temáticas (a mi punto de vista cada quien le pone o le quita a su parecer).

Después de mucho tiempo por fin decidí escribir así que espero apoyen mi historia y le den mucho amor.

Si ya sabes de qué va el Omegaverse puedes saltar esta explicación y seguir leyendo normal.

Omegaverse.

En esta historia no se sabe la genética de los bebés al nacer, se sabrá cuando tengan su primer celo que es cuando comienzan a tener Feromonas atrayentes para una potencial pareja, ya sea Omega/Beta o Beta/Beta ya que es raro ver a un Beta/omega o Beta/Alfa

Los de tipo Beta pueden emparejarse con Alfas y Omegas, pero no es bien visto ya que los celos son difíciles de pasar con sus respectivas parejas y en reproducción se dificulta mucho.

En este Universo Alterno la sociedad esta dividida en tres géneros: Alfas, Betas y Omegas que tienen diferencias particulares entre cada uno, sobre todo entre Alfas y Omegas.

En el Omegaverse existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma. Aunque con el tiempo esto se ha ido desligando, esto depende del escritor y el giro que le de a la historia, esta historia en particular no tratara con esta rama del Omegaverse.

Aclaremos entonces que el Alfa, Beta y Omega de cada individuo forma parte de este en forma animal de instinto y en lo espiritual están ligados profundamente en la esencia de la persona. Hay veces en las que no se está de acuerdo con este instinto más en los periodos de celo en Alfas y Omegas.

Alfas.

Son los que están en la cima de los tres géneros ya mencionados. El Alfa, sea hombre o mujer tiene la capacidad de fecundar a un Omega ya sea hombre o mujer. Debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, (internos si es el caso de Alfas mujeres o externos en caso de Alfas hombres).

Los Alfas cuentan con un periodo de celo, al igual que los Omegas, este ocurre cada 2 meses y tiene una duración de 48 horas aproximadamente.

Los Alfas cuentan con un carácter fuerte y pueden o no ser agresivos. Por lo general tienen aromas a hierbas o plantas. Tienen un instinto de protección, un deseo de proveer y ser la cabeza de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos más desarrollados son: olfato, oído, vista.

Una característica especial del Alfa es que cuenta con voz de "mando" y cuando la utilizan tienen un efecto/reacción de sumisión en los Omegas, Betas y Alfas más jóvenes.

Betas.

Los Betas son básicamente igual a los humanos comunes y corrientes, Los hombres tienen órganos reproductores masculinos y las mujeres órganos reproductores femeninos por lo que estas ultimas son las que pueden quedar embarazadas. Sus aromas son más suaves debido a sus feromonas débiles y varían entre lo floral y lo frutal.

Omegas.

Tanto hombres como mujeres poseen órganos reproductores femeninos (útero y ovarios), son capaces de embarazarse siempre y cuando sea por un alfa y rara vez por los beta. Aquí en donde entra el MPREG que es el EMBARAZO MASCULINO.

Una característica importante de los Omegas es el celo que ocurre cada 2 meses y dura aproximadamente de dos a tres días. (aunque esto puede variar dependiendo del escritor). El celo consiste en la alteración de los niveles hormonales, pues se ven necesitados de buscar a un alfa para "aparearse" con él. Es en el celo cuando el lado omega se libera y su fertilidad aumenta,

Los Omegas y Alfas desprenden un aroma característico que les permite identificarse entre sí y que a diferencia de los Beta es mucho más fuerte (debido al nivel de feromonas). Es por eso que los Alfas son capaces de notar cuando un Omega está en celo. También pueden expresar emociones con su aroma. Los omegas tienen aromas dulces, florales y/o frutales.

También es importante mencionar que existen los supresores, principalmente los utilizan los Omegas durante su celo y estos tienen el efecto de ocultar su aroma para que los Alfas no lo noten, aunque el consumo en exceso de estos puede resultar en la esterilidad. Los supresores para Alfa que funcionan igual pero son el doble de fuertes que los de Omega.

Lazos

Esta es una parte importante del Omegaverse, los lazos se basan en la mordedura en el cuello de un Alfa a un Omega dejando así una marca que simboliza su unión para toda la vida (aunque puede haber algunas excepciones). La marca significa que el Omega ha sido reclamado y que ahora está unido incondicionalmente al Alfa. Si la unión se produce entre dos Betas tiene el mismo efecto, sin embargo no hay lazo entre un Beta y un Omega, entre dos Alfas o entre dos Omegas.

Los lazos entonces deberán durar para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el Alfa decide acabar con el. El Alfa no puede marcar a una nueva pareja sin antes romper el lazo con la anterior.

Hay conexiones creadas por lazos que son tan fuertes entre ambas partes que el otro miembro de la pareja puede llegar a sentir lo que el otro (emociones) incluso si están en lugares distintos.





Esta fue una breve explicación del Omegaverse, espero les haya aclarado un poco y ayudado a saber de qué va la historia.

La pareja principal de esta historia sera Jinsoo (Jin + Jisoo) también habrá aparición de otros ships, si tienen alguna sugerencia déjenla abajo.

Gracias por leer.

SCHOOLAR -  ksj + kjs Where stories live. Discover now