Cap 9 -estoy embarazada de Eunwoo-

316 18 4
                                    

POV Tn

Tn: emmm... yoooo... si... si quiero ser tu novia Alex

Alex: -me besó- me haces el hombre más feliz del mundo preciosa... te amo

Tn: yo también 

Con Alex estuvimos paseando por todo el parque, después fuimos al cine, comimos algo y nos fuimos a mi casa... al llegar, Alex se estacionó y entramos, vimos que Sanha estaba con sus amigos... 

Sh: hola Tn -miró nuestras manos entrelazadas- me perdí de algo?... acaso ustedes...

Tn: volvimos a ser novios.... -feliz-

Sh: QUÉ?!?!... ENSERIO!!! FELICITACIONES -nos abrazó- pero... Alex... una advertencia... si le vuelves a hacer daño a mi hermana, considérate hombre muerto...

Alex: jamás le volveré a hacer daño a Tn... te lo juro Sanha...

Sh: más te vale Alex... 

Tn: bueno, vamos a estar en mi cuarto por cualquier cosa...

Sh: ocupen protección... y Alex, se gentil con mi hermana por favor, cada vez k lo hacen, al día siguiente, mi pobre hermana con suerte puede caminar...

Tn: -me sonroje- YOON SANHA -le lancé uno de mis zapatos-

Sh:  auch -se quejó- perdón, pero es la verdad

Tn: está bien... ahora vamos...

Sh: se te olvida esto -me lanzó mi zapato de vuelta- 

Tn: auch... idiota me dolió, yo no te lo lancé tan fuerte... 

Sh: me la debías...

Tn: idiota -yéndome a mi cuarto junto a Alex-

Sh: yo también te quiero hermanita...

POV Eunwoo

Estaba en la casa de Sanha junto a los chicos... estábamos hablando de algunas cosas cuando llega Tn... pero no venía sola... venía con Alex... y tenían sus manos entrelazadas...

Sh: hola Tn -miró sus manos entrelazadas- me perdí de algo?... acaso ustedes...

Tn: volvimos a ser novios.... -feliz-

Esa palabra daba vueltas y vueltas en mi cabeza... me sentía destrozado, volví a perder a la mujer que siempre he amado... al amor de mi vida... esto no puede estar pasando... 

Voy a recuperar a Tn... no sé como lo haré... pero la voy a reconquistar de una forma u otra... yo se que ella no ama a Alex... la conosco los suficientemente bien como para saber k le pasa con tan solo mirarla a los ojos... 

Juro k te voy a recuperar Tn, te lo juro...

POV Sanha

Mientras Tn no estaba, fuimos al lugar en dónde será su fiesta y comencé a decorar y preparar todo junto a los chicos y unos amigos de Eunwoo... 

También invité a los amigxs de Tn de T/P... llegaron hoy en la mañana... se está quedando en unos departamentos k compraron... Tn se va a poner feliz cuando los vea... ella los quiere mucho... 

POV Irene

Estaba en mi cuarto viendo mi redes sociales tranquilamente hasta k escucho k mi papá me llama... bajo y veo a los padres de Eunwoo junto a mi hermanastro... mi madrastra y mi papá me miran seriamente... 

Irene: Jin, suegro, suegra... Qué hacen aquí? ocurrió algo?

Sr. Lee: no nos digas suegros... 

Sr. Bae:  Bae Joo-hyun, Qué significa esto?!?! -reproduce unos audios míos-

Irene: e-eso es un m-montaje... esos audios no son verdaderos...

Jin: no mientas Irene, Eunwoo grabó esos audios, aparte yo he sido testigo de varias de esas conversaciones... porque la mayoría de la veces que tu has ido a la casa de Eunwoo yo he estado ahí... y he escuchado casi todas esa conversaciones grabadas... asi k no trates de negarlo...

Sra. Lee: y vinimos aquí para romper el acuerdo de matrimonio para unir las empresas...

Irene: QUE?!?!... eso no puede ser... nuestra empresa es muy importante...

Sr. Lee: sí, pero nosotros ya estamos aliados con empresas mucho más importantes que la de tu padre...

Irene: papá... haz algo... no pueden romper el acuerdo así como así

Sr. Bae: lo siento Irene, pero con esto -refiriéndose a los audios- no los puedo obligar a seguir con el acuerdo de matrimonio sabiendo que has maltratado a Eunwoo, has hablado de su madre a espaldas de ella, lo has tratado de alejar de ella... nunca me esperé eso de ti Irene... me has decepcionado completamente... ahora sube a tu cuarto y arregla tus maletas... te vas a Estado Unidos a un internado... porque esa obsesión k tienes por Eunwoo no es normal... 

Irene: tú no puedes permitir esto papá... Eunwoo y yo debemos estar juntos, el es mío... yo lo amo y estoy segura k el tambien me ama... solo que la estúpida de Tn se interpuso en mi camino... y la voy a matar por tratar de quitarme a MI Eunwoo...

Sr. Bae: TE ESTÁS ESCUCHANDO IRENE?!?!... mírate, estás completamente obsesionada con Eunwoo... como es eso de que quieres matar a esa chica?!?! esto ya no es normal Irene... el tiene derecho a ser libre y a amar a quien quiera... si el quiere estar con esa chica, que lo haga, tu no lo puedes obligar a estar contigo...

Irene: NO!... Eunwoo es MÍO y él tiene k estar CONMIGO... no con la zorra de Tn...

Sr. Bae: te prohibo que hables así de esa chica... qué te hizo  para llegues al punto de querer matarla?

Sr. Lee: emm... perdón por interrumpir... pero nosotros nos vamos...

Sra. Kim: si claro, y perdón por esto...

Sr. Lee: no se preocupe... hasta luego -se fueron-

Sr. Bae: bien... ahora si, respondeme... por qué odias tanto a esa chica como para llegar al extremo de querer matarla?

Irene: porque se cruzó en mi camino, trató de quitarme a MI Eunwoo... la odio porque siempre ha sido mejor k yo... hasta tu la defiendes siendo k ni la conoces... es un zorra y una perra que me quiso quitar a Eunwoo... lo quiso alejar de mi... siendo k el me ama a MI no a ella... 

Sr. Bae: sabes lo k estas diciendo?... escuchate Irene... esta obsesión por Eunwoo no te va a llevar por un buen camino... y te lo voy a repetir... no puedes obligar a Eunwoo a estar contigo... el tiene derecho a amar a otra persona, el es libre de hacer lo k el quiera... hija, entiéndelo por favor...

Irene: si puedo obligarlo, el debe estar conmigo porque...

Sr. Bae: por qué?

Irene: PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE EUNWOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eunwoo y tu "el mejor amigo de mi hermano" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora