〖Capítulo 3〗

1.5K 131 25
                                    

Dami me llevó a un restaurante bastante lujoso, veía muchos autos caros y gente bien vestida Dami bajó y me abrió mi puerta sonriendo, abrazé mi panda y bajé sonriendo, la miré y le hize una leve reverencia.

- ya pequeña, no debes tratarme con tanta formalidad, ya soy tu mamá -Dami rió leve y me sonrojé.

- p-perdón en serio...-le dije bajando mi cabeza y ella besó mi frente, haciendome sonrojar.

- ya pequeña, no te preocupes -dijo Dami sonriendo mientras le entregaba sus llaves al que estacionaba los autos.

Dami pasó su brazo por mis hombros, sonreí, caminabamos hacia la entrada, otro asistente nos abrió la puerta, y otro nos hizo pasar directamente a una mesa.

-vienes mucho aquí? -le pregunté mirandola.

- si, es mi restaurante favorito -me respondió y asentí.

Nos sentamos en una mesa y vino el mozo con un vino blanco para Dami, al parecer ya sabían lo que le gustaba.

- va a ordenar lo de siempre señorita Lee? -preguntó el mozo.

- si, y para ti pequeña? -me miró.

- o-oh...-pensé- t-tienen pescado c-con papas?... -murmuré nerviosa y Dami rió leve-

- eso es lo que pido siempre, pequeña -la miré y sonreí sonrojada.

- e-en serio? -aseguré sonrojada y Dami asintió pidiendo eso.

- y que quieres beber? -me miró.

- limonada -sonreí apenada abrazando mi panda.

El mozo fue a buscar las cosas.

Dami sonreía mirandome.

- Tenemos cosas en común pequeña, me encantan los pandas, a ti también, mi comida favorita es el pescado con papas y el tuyo tambien, solo faltaría que te guste one...te gusta one piece? -me miró y sonreí cantando el opening mientras Dami me seguía sonriendo.

Al terminar ambas reímos alegres.

- en casa hablaremos mejor, tengo unas cuantas reglas pero no te preocupes, si te comportas no te castigaré -dijo Dami sin expresión alguna.

Castigo? a que se refereía?...

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora