Capítulo.- 1 |No eres nada|

373 46 17
                                    

Pov: Narrador

Proyecto "Soul", para entender esta ley es mejor explicar del inicio.

Desde ya mucho tiempo en la ciudad Musutafu de ser un lugar hermoso y pacífico cambio a ser una ciudad peligrosa. Pelea entre bandas, muerte, niños muertos a causa de aquellas peleas. Las mujeres al ver que los hombres se descontrolaron de tal manera decidieron tomar las riendas en el asunto, en poco tiempo una mujer llegó a ser alguien muy importante. Ella con el debido tiempo que le tomó logró conseguir que aprobaran lo que sería el proyecto "Soul", aquello consiste en que "TODOS" los hombres sin importar la edad empezarán a llevar collares los cuales le prohíben luchar. Aquellos que desobedecen la orden se volverían algo parecido a "Esclavos" para las femininas.

Al tiempo la mujer más importante cambió su increíble manera de pensar, empezó a ver las cosas con más control, su odio y rencor se dio a conocer. Propuso que los hombres los cuales habían desobedecido al enfrentarse pudieran tener un combate siempre en cuando la mujer responsable le diera permiso. Así fue como se empezó a usar a los hombres, adolecentes o niños que desobedecen por cualquier cosa mínima. Si intentaban pelear con alguien desobedecian y el collar se activa, si se acercaban a la mujer sin su debido permiso el collar se activa.

La primera es una descarga eléctrica, la segunda es una descarga más fuerte que deja inconsciente, la tercera es una descarga capas de cortar o incluso quemar el cuerpo humano y por último la cuarta descarga... la muerte.
.
.
.
.
.
.
.
-Camino a la preparatoria UA-

2 chicas iban caminando tranquilamente, una tenia el cabello corto y morado con un rostro serio, la otra tenía el cabello un poco más largo de color castaño.

-Kyoka, hoy es nuestro primer día en segundo... ¿Sabes qué significa?.- Pregunto la castaña con una sonrisa.

-Emh... ¿No?.- Respondio con una sonrisa hacia su amiga.

-Moo...- Inflo sus mejillas.- Hoy nos asignarán un honkai... espero me lleve bien con el mío.- Dijo Uraraka animada.

-Me da igual... al menos tienen ese collar, estaremos seguras.- Respondio algo molesta por mencionar aquello.

-Se que los detestas... pero no todos son malos, mi Mamá y Papá se llevan de maravilla.- Dijo inflando su pecho.

-El no desobedeció... no es un Honkai, el solo tiene el collar por precaución.- Miro a su amiga de reojo.- Los honkai son los adolecentes que desobedecieron, no lo olvides.- Dijo dándole un mini golpe a su amiga con su hombro.-

-Jaja sisi, bien... ¡Vamos!.- Tomo la mano de Kyoka y empezó su camino corriendo hacia su preparatoria.

Tras los minutos las chicas llegaron a su preparatoria, cambiaron sus zapatos y fueron directo a su salón. Al llegar ya estaban la mayoría de sus compañeras así que saludaron y fueron a su asiento.

-¡Oh! Pero si es la loca.- Dijo una chica pelirosa hacia Kyoka.

-Tsk, Mina.- Kyoka volteo de reojo molesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴘ ᴜ ᴇ ᴅ ᴏ  ᴀ ᴍ ᴀ ʀ ᴛ ᴇ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora