Nota: esta y las anteriores fueron mini capítulos debido ala flojera y falta de ideas en esta historia ya que debo hacer los demás proyectos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de que ellos recordaran todos los sucesos que ellos pasaron a lo largo de la vida que ellos tuvieron tras haber reencarnado, por lo que la pegasister y el otaku se levantan para estar al día.
De ahí harían las actividades junto a sus dos hijas y nieta tanto en familia como amig@s, pasando el día y saltando nos por lo mencionado en nota, la pegasister y el otaku se irían a su casa quienes tenían pensado en volver a entrenar para que su fuerza no sea la misma ni tampoco descuidar la, los dos entrarían a su casa dirigiéndose ala habitación que todavía tienen poniéndose sus trajes de combate disponiéndose la pegasister y el otaku entrar en ella.
Ya estando dentro sentirían lo tenzo que es la gravedad pero ya se habían acostumbrado a ella, de ahí harían un entrenamiento simple subiendo de nivel al entrenamiento, de ahí fortalecerían sus cuerpos mientras subía poco a poco la gravedad, luego mover y levantar cantidades de peso para aumentar su fuerza en combate haciéndolo en sus transformaciones y estados divinos.
Y después mejorarían sus técnicas y reflejos de combate ala vez leer los movimientos de su oponente, de ahí lo siguieron haciendo por horas hasta comprobar ambos sus poderes en combate de ellos solos donde caerían cansados no solo por la pelea debido al momento que volvieron a entrenar.
La pegasister y el otaku estarían tirados en el suelo con sus trajes de combate algo destrozados, con sudor en todo sus cuerpos descansando un largo rato por lo ocurrido, de ahí los dos saldrían de la habitación para dirigirse a su cuarto hasta meterse al baño a bañarse, pasarían unos minutos donde saldrían los dos del baño y la pegasister le dice que si podría darle un masaje y el otaku acepta sin ningún problema.
Lo primero que haría era ponerle seguro ala puerta de la habitación de ambos, la pegasister se recuesta en la cama de a espaldas y el otaku comenzaría desde los pies provocándole unas risitas ala pegasister al sentir esa sensación, seguiría con sus piernas frotándose las sintiendo en sus manos los suaves que son.
La pegasister al sentir como le frotan sus muslos haría un ruidito sintiéndose bien ala sensación, el otaku masaje aria su espalda, las curvas y la pegasister con una sonrisa picada junto un rubor se la vuelta, tomándole las muñecas del otaku a que también masaje sus pechos, el otaku simplemente lo haría provocándole ala pegasister un gemido de placer.
La pegasister sin pensarlo lo toma de la cabeza dándole un beso apasionado que lo corresponde ocasionando que se tropezarán al suelo, la pegasister estando encima del otaku harían un beso lujoso y el otaku la toma de sus suaves muslos, ambos se separan dejando salir un hilo de baba.
La pegasister pondría su intimidad en cima de la entre pierna del otaku dando un gemido al sentir algo dentro de ella, movería un poco sus caderas para dar saltos provocándole que de unos cuantos gemidos, el otaku la toma de sus pechos apretando se los y ella pone sus manos en las de el, ella gemiría bajando su cabeza para nuevamente darle un beso lujo al otaku.
Ambos tendrían una pelea de lenguas y ambos sentían como los movían tocándolos ala vez, así harían lo suyo por una hora y media donde se separan del beso sintiéndose la pegasister y el otaku que dejaron de contenerse dando ambos un jadeo de cansancio, viendo que ya se hacia tarde se quedarían un rato bien abrazados completamente desnudos y con sudor bien pegaditos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Creo que me pase un poquito pero quise hacer un capitulo algo largo y espero que a alguien lo haya leído ala vez gustado
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Фанфикla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.