•Cap 1:La fiesta y el plan de los Bad guys•

757 34 109
                                    

Pov Nightmare:

Estaba sentado en mi trono como de costumbre mirando a los subordinados ya que no tenía nada para hacer,los subordinados hacían apuestas entre ellos y avances algún otro golpe que me permitía burlarme.
Los miraba viendo las tonterías que hacían,pero de ves en cuando miraba de reojo a killer, no sé porque y siendo sincero desconozco la razón pero eh estado sintiendo algo por el aunque lo eh visto muy apegado a outer,es una tontería.

En snowdin (undertale):

Pov Sans (classic):

Estaba paseando por snowdin ya que acababa de terminar mi turno de trabajo y quería distraerme un rato,escuché un ruido de un portal,no me sorprendió por la visita porque la esperaba,quien era? He,nada más ni nada menos que mi mejor amigo Fell sans,me encanta pasar tiempo con ya que tenemos bastante en común a comparación de los otros sans,sorprendente no? He.
Yo y Fell caminábamos como era de costumbre para nosotros,contando chistes de ves en cuando porque obviamente no podían faltar,yo estaba un poco sonrojado y intentaba ocultarlo,hace tiempo tengo sentimientos hacia el,no estoy muy seguro de ser correspondido ya que últimamente lo eh visto pegado muy a Berry(blueberry sans)pero no me rendiré.

Pov Fell:

Me gustaba pasar tiempo con classic, parecíamos como hermanos me sorprende lo bastante que tengo en común con el,me ah ayudado para controlar un poco mi enojo,yo no sé ni me gusta pero,me eh enamorado de Berry (me dolió esto,ya que no soy fan de este ship pero ok qwq),el es tierno,estaba pensando en pedirle ayuda a classic pero no quiero molestarle ah hecho tanto por mi que no quisiera joderle más,wow si que me ayudó a volverme blando he.

Narro Io :v xd:

Ambos caminaban por snowdin hasta que se encontraron con frisk,chara y flowey(en los aus ya se sabían la existencia de múltiples versiones,solo que en undertale solo conocían a los Star sabes y a Fell por ser el mejor amigo de sans y ink igualmente, ah ink lo consideraba como otro hermano,estaba para el si lo necesitaba y el para el).

Sans:Hola kiddo que hacen?*dice este sonriendo como de costumbre*

Frisk:Hola sans,hola Fell,estábamos llendo a ver al señor asgore para tomar te jej *responde alegre *

Chara:Sep,nada más eso comediante :v,yo solo voy por el chocolate (aquí chara está separada de frisk,osea tiene cuerpo)

Flowey:solo voy porque si :v

Chara:y ustedes que hacen?

Sans:nada solo caminábamos y conversábamos lo normal

Fell:no pueden faltar los chistes he*respondió sonriendo de manera que se veía su diente de oro,que podemos decir que es cool :v?*

Ambos sans se despidieron de aquellos tres individuos y siguieron como nota.almente estaban,caminaban hasta que un portal apareció y de este salió Berry,Fell inmediatamente al verlo se sonrojo,sans no lo noto.

Berry:chicos!,cómo están ?? :3*pregunto alegremente a sus mejores amigos o más cercanos al igual que ink y Drean*

Sans:He hola Berry,estamos bien y tú?*no dudo este en responder con una sonrisa a su amigo perteneciente a Underswap*

Fell:s-se bien he*sonrojado*

Berry:me alegro mucho =w=

Pov Berry:

Estoy enamorado de Fell no lo voy a negar,pero creo probablemente le guste sans ya que pasan mucho juntos,aunque se puede decir que es solo por amistad,ellos parecen hermanos ,tiene bastante en común en gustos y otras cosas,pero el fantástico Berry no se rendirá nueve uwu xd.

~Un Amor Inesperado~ (Nightssic UwU🖤💙 ×Finalizado×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora