Set en guerra

117 7 2
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total, los particpantes entraron en el genero de peliculas medievales. Lucharon con dragones y salvaron princesas. Kitty revelo el embarasoso secreto de Heather (se rie) Todavia no lo supero. Y como consecuencia de eso sufrio la ira de Heather varias veces. Al final del dia Kitty y Heather tuvieron que desempatar con el desafio de la espada en la piedra. Heather gano y Kitty se fue en la tristosina. Y como si no fuera suficiente drama, se revelo que en realidad Anne Maria fue la que mando ese mensaje revelendo el secreto de Heather y que Leshawna voto para que eliminen a Heather. Que pasara hoy? Heather se vengara de Leshawna como hizo con Kitty? Las Divas Caprichosas haran algo interesante? Dawn vengara a Kitty? Para averiguar eso y mucho mas, no se vayan que ya empieza: Luz...Drama...Accion...2!
[-------------------]
(En la casa rodante de las chicas. Estaban todas dormidas menos Heather que miraba fijo a Leshawna)
Camara de confesiones: Heather
Luego de ver ese video ayer estaba lista para matar a Leshawna, pero me di cuenta que eso es muy predecible y la alianza no me viene mal. Por lo que seguire actuando como si estuviera bien y cuando menos se lo espere la apunalare en la espalda, no literalmente. Aunque sone con eso varias veces.
Chris: (por los altavoces) Cadetes presenense en el comedor a las 0800 horas, rapido. El ultimo en llegar debera hacer 100 abdominales.
Todos: (se despiertas y se movilizan)
Camara de confesiones: Dawn
Ahora que se fue Kitty, me siento algo perdida y sola. Claramente soy la favorita para ser eliminada, y Kitty quiere que elimine a Heather pero no creo poder hacer eso. En otras noticias, supere mi cleptomania despues de hablar con un sabio pajaro, asi que esas son buenas noticias, supongo (suspira)
Todos: (llegan corriendo)
Dave: (llega ultimo) Rayos
Chris: Dave, 100 abdominales.
Scott: Espera Chris, puedo hacerlos por el.
Chris: No me importa quien lo haga.
Scott: Genial (le guina el ojo a Dave y se pone a hacer los abdominales)
Camara de confesiones: Dave 
Scott sigue intentando formar una alianza conmigo y me estoy cansando. El no me da buenas vibras, pero por otro lado, no me vendria mal una alianza, despues de todo yo soy el favorito para irse. Capaz deberia considerar esta alianza, el si me ayudo en el desafio de la estafa (se queda pensando)
Todos: (llegan al comedor que estaba todo pintado de camuflaje)
Noah: Adivino, el desafio de hoy es sobre unicornios
Chris: Noah, 100 abdominales.
Noah: Pero, yo...
Chris: (lo interrumpe) Que sean 200, chop chop.
Noah: Alguien no quiere hacerlo por mi?
Camarografos audaces: (lo miran odiosamente)
Noah: Mensaje recibido (comienza a hacer los abdominales)
Camara de confesiones: Noah
Digamos que no soy el favorito de mi equipo.
Chris: Los desafios de hoy seran basados en peliculas de guerra, para el primer desafio todos deberan subirse al helicoptero de guerra que esta aterrizando...ahora.
Helicoptero de guerra: (empieza a aterrizar y hace que todos los participantes se vuelen)
Chef: (abre las puertas del avion)
Chris: Nuestro transporte ha llegado.
Heather: No, no hay forma de que me vuelva a subir a un vehiculo que vuela contigo.
Chris: Bien, si no subes tu equipo perdera automaticamente, y adivina por quien votaran?
Heather: Te odio
Todos: (se suben al avion)
Helicoptero gigante: (para en el aire)
Chris: Llegamos al lugar de su primer desafio.
Leshawna: Tienes que estar bromeando.
Chris: No, ahora por favor miren para el suelo. Ahi podran ver un circulo rojo grande. Con estos paracaidas (senala a una caja llena de paracaidas) deberan saltar del helicoptero y aterrizar dentro de ese circulo en el suelo.
Todos: (empiezan a quejarse)
Chris: Callense! Deben hacerlo, dejen de llorrar. Y como las Divas Caprichosas ganaron el desafio anterior empezaran. Quien de las divas se ofrece a empezar?
Jo: Yo voy, esto no me asusta (agarra un paracidas se tira del helicoptero)
Anne Maria: Dawn.
Dawn:  Si?
Anne Maria: Que te parece formar una alianza?
Dawn: No lo se...
Anne Maria: Piensalo, ahora que Kitty se fue estas completamente sola, y creeme todos huele sangre y van a atacar.
Dawn: En serio?
Anne Maria: Oh si, sin dudas, siempre la manada se come al mas debil y actualmente eres la mas debil lamentablemente.
Camara de confesiones: Dawn
Por más que el aura de Anne Maria es muy oscura. Tendra razon? Claro que tiene razon, y si me voy ahora nunca podre vengar a Kitty, aunque tampoco se si lo quiero hacer. Uff, que bueno se sentiria robar algo ahora.
Dawn: Bien, aliemonos.
Anne Maria: Buena decision.
Camara de confesiones: Anne Maria
Siempre los mas solos son los aliados perfectos (se rie)
Jo: (aterriza adentro del circulo y festeja)
Chris: Y Jo aterriza dentro del circulo, Camarografos, su turno. Quien quiere ir?
Anne Maria: Yo y Dawn lo haremos.
Dawn: Lo haremos?
Anne Maria: Claro que si, amiga.
Dawn: (susurrandole en el oido a Anne Maria) Realmente crees que fue la mejor ide exponer nuestra alianza asi?
Anne Maria: (susurrando tambien) Oh claro, asi todos saben que estas bajo mi cuidado, ahora no vendran por ti.
Camara de confesiones: Anne Maria
O capaz estaba exhibiendo a mi pequeno ternerito antes de comermelo (se rie mientras se aplica fijador para el cabello)
Chris: Para hoy amigas.
Dawn y Anne Maria: (agarran un paracidas cada una y se lanzan)
Dawn: (activa el paracaidas)
Anne Maria: (entra en panico y empieza a gritar)
Dawn: Anne Maria, activa tu paracaidas!
Anne Maria: NO PUEDO! (se agarra de la pierna de Dawn haciendo que se desvien y caigan fuera del circulo una arriba de la otra)
Jo: (las señala y se rie a carcajadas)
Chris: Ouch, eso debe haber dolido. Divas?
Trent: Mi turno (agarra un paracaidas y salta)
Scoot: Asi que, Dave...
Dave: Bien, me aliare contigo.
Scott: En serio? Genial
Trent: Y Trent tambien aterriza en el circulo, eso hace dos Divas Vs 0 Camarografos.
Shawn: Eso esta por cambiar (agarra un paracaidas, salta y cae dentro del circulo)
Chris: 2 vs 1, Divas, quien se ofrece.
Scott: Ahi va Scott! (agarra un paracaidas, salta y cae dentro del circulo)
Chris: Y otro mas para las Divas. Camarografos, su turno.
Noah: Y quien de las dos va a ir?
Leshawna y Heather: (le lanzan una mirada asesina)
Noah: Bien (agarra un paracaidas, salta y cae dentro del circulo. Una vez en el piso sigue gritando)
Trent: Amigo? Noah! 
Noah: (abre los ojos y ve que ya esta en el suelo) Oh.
Chris: (se rie) Noah por poco se mancha los pantalones. Pero igual le da otro particpante adentro para los camarografos. Divas, su turno.
Justin: Podria pedir algo para proteger mi cara?
Chris: No (le tira el paracaidas y hace que se caiga del helicoptero)
Justin: (logra acomodarse a tiempo y aterriza dentro del circulo)
Chris: Wow, no pense que lo lograria, oh bueno. Leshawna, Heather, quien de ustedes se ofrece?
Leshawna: Yo no pienso saltar.
Heather: Yo menos, asi que saltas o te tiro de este helicoptero.
Leshawna: No lo harias.
Heather: Pruebame.
Leshawna: Bien, yo saltare (agarra el paracaidas y se queda mirando para abajo) Esto es necesario?
Chris: Si (la empuja a Leshawna)
Leshawna: (mientras cae en el aire) Te odio McLean! (aterriza dentro del circulo)
Chris: Y Leshawna aterriza dentro del circulo tmb. Dave, Lindsay?
Lindsay: No hara una forma de bajar con un tobogan, o un trampolin, o un...tobogan.
Dave: Yo ire, solo necesito unos minutos.
Chris: Sabes que? No hay tiempo, me aburri. Chef, da vuelta el helicoptero.
Heather: QUE?
Chef: (da vuelta el helicoptero y todos caen fuera)
Lindsay, Heather y Dave: (logran agarrar un paracaidas en el aire)
Lindsay y Heather: (abren sus paracaidas y aterrizan dentro del circulo) 
Dave: (un pajaro hace popo arriba suyo, el entra en panico, tratando de limpiarlo y cae fuera del circulo)
Jo: Bien hecho Dave.
Camara de confesiones: Dave
Si no era el favorito para irme antes, ahora claro que lo soy.
Chris: (aterriza con un jetpack)
Heather: ERES UN DESQUICIADO, POR POCO MUERO.
Chris: Solo se puede soñar...
Jo: Ahora nos vas a decir cual era el proposito de casi matarnos?
Chris: Oh si, claro. Todos los que no han aterrizado en el circulo rojo, estan descalificados del proximo desafio. Por lo que, Dave, Anne Maria y Dawn no podran participar en el desafio que explicare a continuacion.
Dave: (suspira)
Anne Maria: Eso es basura.
Dawn: Lo siento equipo.
Chris: Entonces, Jo, Lindsay, Scott, Trent y Justin representaran a las Divas Caprichosas. Y Heather, Noah, Shawn y Leshawna representaran a los Camarografos audaces.
Jo: Sisi, ya entendimos. Cual es el desafio McLean?
Chris: Sabes Jo, no aprecio tu actitud.
Lindsay: Si, tu actitud es... es... MALA.
Camara de confesiones: Lindsay
Eso le enseñara
Camara de confesiones: Jo
Ya es hora de eliminar a la tonta de Lindsay, es inutil y me pone nerviosa.
Chris: En el desafio de hoy los llevare a una guerra.
Scott: Oh si, denme una pistola y les disparare a todos estos bobos.
Chris: Oh no, nono (se rie) Ustedes no seran soldados, seran victimas. Acompanenme;
Todos: (lo siguen a Chris hasta a un campo de batalla)
Chris: Aqui estamos en el lugar de desafio. Como pueden ver es un terreno bastante destruido lleno de las llamadas "trincheras", conocidos como hoyos en el suelo protegidos donde los soldados de la Primera Guerra Mundial se cubrian. En este desafio eso es lo que tienen que hacer. El Chef, los estara bombardeando con bombas de pintura y ustedes necesitaran evadirlas e intentar llegar a la linea de llegada de alla (senala una linea blanca marcada en el suelo al final del campo de batalla) Si las pintura los toca estan fuera, el equipo que cruze la linea con mas integrantes intactos ganara el desafio y se salvara de la eliminacion.
Jo: Pan comido, ustedes siganme a mi y ganaremos.
Lindsay: NO
Jo: Disculpa?
Lindsay: Estoy cansada de seguir tus instrucciones todo el tiempo.
Jo: Y quien lideraria, tu? (se rie)
Lindsay: Podria...
Jo: Si, claro.
Camara de confesiones: Lindsay
Estoy cansada de esa Jo, nunca escucha nada de lo que digo y me trata como una tonta, bueno...eso va a cambiar! Si, va a cambiar. Ya veran!
Leshawna: Bien, equipo, solo traten de no ser manchados con pintura.
Noah: Wow, gran plan Napoleon Bonaparte.
Leshawna: (lo agarra del cuello de su camisa y lo acerca a su cara) Tu si que estas poniendo a prueba mi paciencia (lo suelta)
Camara de confesiones: Heather
Me gustaria hacer que Leshawna se ahogue en pintura, pero debo ser paciente, el momento perfecto para mi venganza llegara.
Chris: Equipos, su desafio empieza... YA! 
Todos: (salen corriendo, las Divas se refugian en una trinchera y los Camarografos en una diferente)
Chef: (empieza a disparar bombas de pintura)
Heather: La pintura llega a tocarme el cabello y te juro que lo matare.
Noah: Claro, porque tu cabello es la prioridad.
Shawn, Leshawna y Heather: (se miran entre ellos y lo miran a Noah. Luego lo agarran los tres y lo tiran fuera de la trinchera haciendo que una bomba de pintura le de justo en la cabeza)
Noah: Tarados.
Camara de confesiones: Leshawna.
La verdad no se si fue la mejor decision de equipo, pero uh nene, eso si que se sintio bien.
[-------------------]
Jo: Ja, sacrificando a su propio companero de equipo, que tontos.
Justin: Escuchen, necesito a alguien que funcione como escudo protector.
Lindsay: Oh si si, yo tambien. Es que estas botas son nuevas.
Jo: Escuchenme florecitas, si nos cuestan el desafio yo encontrare la forma de eliminarlos a los dos.
Trent: Debemos empezar a movernos, el Chef esta cada vez mas cerca de darnos.
Jo: Tiene razon, vayamos a la que esta a la derecha.
Lindsay: Yo creo que deberiamos ir a la izquierda.
Jo: Eres tonta? Claro que nos conviene ir a la derecha, el Chef esta disparando para la izquierda.
Lindsay: Yo ire por la izquierda.
Jo: Bien, levanten la mano quien ir con Mcrubiesita hacia la izquierda (nadie levanta la mano) 
Trent: Lo siento Lindsay.
Lindsay: Bien! Ire sola.
[-------------------]
Shawn: Ahora que somos tres, despues de traicionar a nuestro companero.
Leshawna: Superalo nene, el se lo merecia.
Heather: Si, escucha a Leshawna, ella es la experta en traiciones.
Leshawna: Disculpa?
Heather: Era un chiste, que poco sentido del humor.
Camara de confesiones: Leshawna
Soy yo, o eso no parecia un chiste?
Camara de confesiones: Heather.
Claro que no era un chiste.
Shawn: Siganme, tenemos que avanzar.
Camarografos audaces: (salen de la trinchera y empiezan a correr sigilosamente hacia una adelante)
Leshawna: (se tropieza y cae al piso) Heather, ayudame!
Heather: (la mira a Leshawna, se da la vuelta y sigue corriendo)
Leshawna: Oh, claro que no (Leshawna le agarra la pierna a Heather y hace que se caiga)
Chef: (las llena de pintura a los dos) 
Heather: Genial, mira lo que has hecho! Ugh!
Shawn: (llega a la proxima trinchera) Yyyyy, quedo 1.
[-------------------]
Jo: Salimos a correr, en 3...2...1, Ya!
Lindsay: (sale corriendo hacia la izquierda y llega a la trinchera) Yayy!
Trent, Scott, Jo y Justin: (salen corriendo hacia la derecha pero antes de que puedan llegar a la trinchera el Chef los bombardea de pintura)
Jo: (se arrodilla en el piso y mira hacia el cielo) NOOOOOOO! 
Trent: Asi que Lindsay tenia razon.
Lindsay: Les dije!
Jo: Ugh! (empieza a perseguir a Lindsay)
Lindsay: (sale corriendo, gritando de la trinchera y es bombardeada con pintura)
Shawn: (cruza la meta)
Chris: Y Shawn es el primero y unico en cruzar la meta, los Camarografos audaces ganan!
Camarografos audaces: (festejan)
Chris: Divas Caprichosas, los veo en la ceremonia de los Chris dorados)
Jo: Y adivinen quien se va a casa.
Lindsay: (la mira enojada)
[-------------------]
Chris: Bienvenidos a la ceremonia de los Chris dorados, sus votos ya han sido contados pero primero debemos saber los votos de nuestro bar de estrellas. Bar?
Courtney: Yo voto por Jo, duh.
Blaneley: Yo voto por Jo, es la opcion obvia.
Duncan: Yo voto por Lindsay, solo para ser diferente.
Chris: Bien, con eso en cuenta. El primer Chris dorado es para...Trent
Trent: (agarra su Chris dorado)
Chris: Scott.
Scott: (agarra su Chris dorado)
Chris: Justin.
Justin: (agarra su Chris dorado)
Chris: Y asi quedaron Dave, Jo y Lindsay. Dave, fuiste el unico del equipo que no logro el desafio del paracaidas. Jo, tu ataque de furia hacia Lindsay le costo a tu equipo el segundo desafio. Y Lindsay, estuviste todo el dia portandote como una caprichosa y yendo en contra de tu equipo. El Chris dorado es para... Dave.
Dave: Si! (agarra el Chris dorado)
Chris: Y el ultimo Chris dorado de la noche es para...............................................................Lindsay! Jo, estas fuera de la competencia.
Lindsay: (agarra el Chris dorado) Adios Joanna.
Jo: QUE? Esto tiene que ser un error (el Chef la agarra) Se arrepentiran de esto, se arrepentiraaaaan (el Chef la mete dentro de la tristosina)
Tristosina: (se va)
Camara de confesiones: Lindsay
Si! Lo logre! Elimine a Jo! Esto se lo dedico a mi novio Tyrone y a.... me olvide sus nombres, pero esto por ustedes chicos!
Camara de confesiones: Scott.
Ahora que Jo se ha ido y que logre una alianza con Dave, soy el mas poderoso de mi equipo. Millon, alla voy.
[-------------------]
Anne Maria: (dentro de la casa rodante de las chicas arreglandose el cabello)
Heather: (entra)
Anne Maria: Heather, te estaba esperando.
Heather: Que quieres?
Anne Maria: Queria saber si pudiste averiguar quien te habia traicionado.
Heather: No es de tu incumbencia.
Anne Maria: Asi que fue Leshawna ja, no puedo decir que estoy sorprendida.
Heather: Puedes ir al punto cabello inflamable.
Anne Maria: Que si formamos una alianza secreta para eliminar a Leshawna?
Camara de confesiones: Heather
Claro que no confio en Anne Maria, pero una alianza secreta seria la forma perfecta para deshacerme de Leshawna y que nunca se lo vea venir.
Heather: Bien, acepto. Pero una vez que Leshawna esta fuera la alianza se disuelve.
Anne Maria: Hecho (se toma las manos con Heather)
Camara de confesiones: Anne Maria
Esto competencia se ha vuelto demasiado facil para mi y mi genio (se rie)
[-------------------]
Chris: Wow, otra alianza? (se rie) Y ahora quedaron 11. Que pasara entre Leshawna y Heather? Y Heather y Anne Maria? Y Anne Maria y Dawn? O que pasara con las Divas ahora que su lider se fue? Scott tomara el mando? Averiguen esto y mucho mas la proxima vez aqui, en Luz, Drama, Accion...2!


¡Luz, Drama, Acción...2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora