~《Me dais puto asco, si me muero de diabetes es vuestra culpa》~

13 1 1
                                    

Nunca , NUNCA, os ducheis con vuestras amigas para ahorrar agua, nunca.

Ahí estábamos nosotras , duchandonos juntas , todo iba bien todo guchi no lo negaré pero,¿ sabes lo típico que no ves una verga por tener champú en los ojos e intenta abrir el agua pero acabas tocando la parte caliente y te quemas la mano?.

Pues eso le pasó a Yuki , no habría pasado nada más que una simple quemadura como mucho, pero del autoreflejo al quitar la mano le metió un manotazo a Pikuku en la nariz (Le acabó sangrando y sinceramente es perro asco) , y por si fuera poco Pikuku se cayó para atrás y me tiró al suelo de la ducha con ella.

Conclusión, Lan entró al baño para lavarse un poco ya que es un otaku perro vago sucio guarro que  prefiere darse un mangerazo que lavarse como es debido, pero hoy se levantó de buen humor y decidió hacer una obra de calidad , así que fue a ducharse.

Al entrar a baño nos encontró en una situación un tanto lamentable, Yuki estaba gritando por que tenía Champú en los ojos y veía menos que una abuela con cataratas en la revisión de la vista, a Pikuku mirando hacia abajo con un trozo de papel en la nariz intentando que le dejara de salir sangre , y a mí en el suelo limpiado el suelo por la cantidad de sangre que le había salido de la nariz a Pikuku, a todo esto las tres estábamos en bikini por que desnudas juntas no nos íbamos a duchar, no hoy al menos.

-.....Si queréis esconder un cadáver , tenéis que hacerlo con un traje y guantes para luego quemarlo y no dejar pruebas, esto es muy cantoso chicas, yo no os he educado así, traición , desonrra-Y Lan como el perro miserable que es cogió un desodorante ,porque según el con eso basta para la higiene y se fue del baño.

Después de todo eso y de limpiar todo el baño nos volvimos a nuestra habitación para tumbarnos en la cama y dormir un poco.

-¿Entonces no tenemos más misiones de momento?- Preguntó Yuki mientras se tiraba en la cama todo tranqui como si no nos hubiera pasado nada en el baño.

-No que yo sepa , por cierto si un día necesito dinero para liberar a los jabalís , vas a vender tu riñón para así darmelo y saldar tu deuda por romperme la nariz-

-Te acabo de regalar una cirugía estética desagradecida-

-....PUÑETAZO- Y después de gritar como morsa en celo Pikuku se lanza encima de Yuki para desvolverle la cirugía estética.

-!NO PIENSO LIMPIAR ESO!, YA LIMPIÉ EL BAÑO QUE POR CIERTO PUTO ASCO QUE DAN TODOS LOS PELOS DE LA DUCHA , LIMPIARLOS MÁS SEGUIDO HIJAS DE VUESTRA PUTA MADRE- No me miren así, dejan sus pelos por todas partes y si los mezclamos con sangre de nariz eso da perro asco.

- Malas perras que ni son capaces de cometer un crimen sin ser descubiertas, tenéis otra misión-
Y aquí está otra ves el perro de Lan.

-¿De qué trata la misión?- Y pues ves a Yuki hablar muy tranquila pero acabo de dejar estéril a Pikuku de la tremenda patada que le acaba de meter.

-Bueno , tenéis que infiltraron en attack on titan ya que nos han informado de que van a intentar cambiar la historia en ese mundo durante mucho tiempo-

-De acuerdo , luego vamos pero ahora tenemos que dormir mínimo diez horas- Dije cerrando la puerta y poniendo el cerrojo a la puerta.

-Bro nunca podré tener hijos , Ash nunca podré darte los hijos que querías- Dice Pikuku tumbada en el suelo mientras mira una foto de un chico rubio y ojos verdes.

-Tranquila bro , Ash es de otro anime , algún día iremos ahí , le dirás tú declaración y no le importará que seas estéril- Le dije mientras la abrazaba para darle ánimos.

-¿De verdad?- Subió la mano mientras sacaba el meñique.

-De verdad- Junté mi meñique con el suyo haciendo un juramento increblantable.

-Me dais puto asco , si me muero de diabetes será vuestra culpa- Y con esto Yuki se fue a dormir.

Y Pikuku y yo nos fuimos a dormir tranquilamente.

Siguiente misión: Infiltrarse en attack on titan.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

29/11/2020

•Rompamos las reglas• Anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora