Bien hoy no paso nada interesante el jefe no accedió a darme mas información y por google solo conseguía la historia del juego mis únicas alternativas eran obligar al jefe a decirme de alguna forma o por medio de paola
(El tipo del teléfono que en mi historia es mujer) así que sin mas fui a trabajar cuando dio la hora llegue y entre a mi puesto de trabajo eran las 11:57 faltaba poco así que reproduci el mensaje "hola como estas deberían darte una medalla noche tres yo apenas y sobrevivo de dia y tengo mas tiempo aquí pero bueno te aconsejo ir alo legal si quieres sacar mas información de este endemoniado lugar bien cuando lees en el contrato de trabajo que es ilegal mencionar lo que ves o escuchas dentro del trabajo sabes que tiene algo extraño bien quisiera darte información de lo que paso y mejor dicho como un restaurante para niños se hizo de tan mala fama en unos días pero no puedo sabes no me importa lo que diga el jefe si quieres saber lo que pasa y paso aquí ven a verme aquí (medio una dirección) ve ahí alas 7 y te lo diré todo si ya vives el infierno que es trabajar aquí al menos debes saber por que es asi bien adiós nos vemos pronto" fin de llamada. Pero que carajos el contrato decia que es ilegal mencionar lo que ves aquí creo que por la emoción que tenia aquel día ni siquiera leí el contrato bien o diablos son las 12:49 me concentre demasía en esto pero por suerte no paso nada hasta la 1:37 donde empezó un verdadero infierno foxy ataco el frente mangle ala derecha y ballon boy a la izquierda alumbre a foxy y me puse la mascara en ese instante la caja de musica dejo de sonar y solo tuve unos segundos para reaccionar antes de que puppet saltara por suerte lo logre y sobreviví al bajar la cámara solo alcance a ver la mandíbula rota de chica y ponerme la mascara eran las 4:30 chica ya se avía hido mire las cámaras y vi a un endoesqueleto sin traje me fige en eso y sin darme cuenta golden freedy entro solo atine a ponerme la mascara pero no desapareció como en el juego solo se quedo hay viendome me concentre tanto en eso que no me di cuenta la musica se acabó puppet salio de la caja estoy muerto esa cosa salto y cayo encima mio esa cosa grito te tengo ahora tu alma es mía al igual que con el otro guardia muere clavo sus garras sobre mi intente huir pero logro clavarme sus garras en el hombro y en el brazo sonó la campana de las seis y TVE puppet gruño te salvaste cabrón pero no e terminado luego fue como si se reiniciara y dijo hola niños en el show de hoy actuara sparky freddy chica bonnie foxy y los toy era como si hubiera cambiado por completo golden freedy seguía igual así que intente huir pero entre el dolor lo destrozado que me quedó el brazo la perdida de sangre y la noche traumática que viví me desmaye en la puerta de la sala del guardia.
ESTÁS LEYENDO
la realidad de freddy fazbear pizza
Randomun hombre que en su juventud fue aficionado a five nights at freedys al ver que aquel restaurante llamado freddy fazbear pizza era real al verlo en maps (este hecho es real) le trajo recuerdos y no solo eso el restaurante reabriría y no quedaba a m...