Jungkook desperto por los rayos del sol que se colaban por la ventana ocasionando que sus ojos quedarán entreabiertos mientras se acostumbraba a la luz.
Tiempo después, se sentó envuelto en mantas, tomo el celular entre sus manos mandándole un mensaje a sus amigos.
Les llegó su pedigrí perros 🙈
✓✓Soyin:
Kisieras.Mimi💗:

Soyin:
Si 😊Sip
✓✓Hoseokie🍓:
¡Hola! 🙈Llegó hobi hyung
✓✓
Ora soi felis🙈
✓✓Soyin:
¿Por qué no me tratas así?Porque no
✓✓Soyin:
Wevos entoncesNo, siguiente pregunta
✓✓Mimi💗:
¿Iremos juntos a la uni?Hoseokie🍓:
Yo quiero 🙈X2 🙈
✓✓Soyin:
Bien, iré por ustedesÓrale aquí respeto
✓✓Kook dejo su celular sobre la cama y fue a alistarse para ir a la universidad.
Tiempo después hizo su desayuno, lavo su plato, y fue al sofá a esperar a sus hyungs los cuales, tiempo despues, llegaron.
Kook yacía en el auto de su hyung mirando a todos en sus celulares, este decidió mirar hacia la ventana y esperar la llegada a la universidad.
Al llegar, todos se dirigieron a sus respectivas clases, a Kook le tocaba matemáticas, así que de por sí, ya estaba aburrido.
- Malditas matemáticas...- murmuró adentrándose al aula sentándose en el último asiento del salón esperando a su profesor.
(....)
Kook abrió la puerta de su departamento con facilidad, al entrar cerró la puerta detrás de él lanzando su mochila al suelo y luego lanzándose a sí mismo al sofá.
Kook cerro sus ojos cayendo en un sueño profundo.
(....)
Kook se levantó apresurado del sofá sintiendo un enorme mareo en su cabeza, a este le importó poco y tomo la mochila entre sus manos corriendo a su habitación sentándose en su escritorio comenzando a hacer sus tareas.
(....)
Kook escribio la última palabra en su cuaderno antes de cerrarlo recostándo su espalda en su asiento cerrando sus ojos, de la nada, recibe una videollamada de sus amigos la cual contesta apoyando su celular en su lapicero.
- hey, ¡hola! - dice Kook con su típica sonrisa de conejo.
- Holaaaa - dijeron todos al unísono.
- Jm: Kook, vamos a hacer algo divertido, ¿Te unes? - Sonrió levemente.
- ¿De qué se trata? -
- Hs: ellos me hicieron caer en su red - Bufa a lo que Jin rie.
- No entiendo - dice confundido.
- Jugaremos a la ouija - dicen Jimin y Jin al mismo tiempo.
- ¡¿QUE?! -
- Jm: ¡Vamos! No seas cobarde, no me digas que crees en tal estupidez - Dice con una sonrisa burlona.
- Jn: Tiene razón, no creo que suceda nada.-
- … Bien, pero si muero, quedará en su conciencia, ¿Queda claro? -
- Jn: sí sí, como digas -
- ¿Cuando lo haremos? -
- Hs: mañana, en mi casa - dice sonriendo.
- Está bien - dice riendo - chicos, estoy cansando, mañana hablaremos, ¿Si?
- Adiós Kookie - dicen al unísono.
- Jm: descansa - sonríe.
- ¡Adiós! - Dice despidiéndose con su mano antes de colgar.
Kook fue al baño lavando sus dientes para luego volver a la habitación acostándose quedando profundamente dormido.
Al día siguiente
Kook see encontraba sentado en la cama de hoseok mirando con nerviosismo la tabla en el piso de la habitación.
- Jn: Ya vamos a comenzar - dice sentándose frente a la tabla
- Jm: me suda el ano - dice sentándose junto a Jin escuchando la risa de sus amigos.
- Hs: Bien, según escuché, si es verdad, el círculo no se puede romper - Dice sentándose junto a jimin.
Jungkook no dijo nada, solo se sentó entre Jin y Hoseok.
Los chicos colocaron sus dedos sobre el triángulo moviéndolo en círculos, tiempo después, Jimin hizo la primera pregunta.
- Jm: ¿hay alguien aquí?
No hubo respuesta.
- Jn; si hay alguien aquí, manifiéstate.-
De nuevo, todo era normal
- Esto no sirve - dijo Kook alejando sus manos de la tabla volviendo a la cama.
- Hs: te dijimos que era falso - dice riendo.
Lo que ellos no sabian, es que ya alguien los estaba observando...
ESTÁS LEYENDO
мү ℓιттℓε ∂εvιℓ
FanfictionJeon Jungkook, un chico cualquiera, estudia, come, duerme... un día fue impulsado por sus amigos a jugar un famoso juego llamado "la ouija" al jugarla, no paso absolutamente nada... O eso creía el. Kim Taehyung, un pequeño demonio el cual fue dester...