Boruto y Kawaki se están enfrentando en la sima del monte hokage y ya se encuentran en las últimas.Kawaki: ( jadeando) ríndete... boruto... este es el fin.. de la era de los shinobi....
Boruto: (jadeando) no mientras yo siga .... de... pie ...
Kawaki:( lanzándose contra boruto ) !!! Entonces que así sea ¡¡¡
Boruto:(formando rápidamente un rasengan y lanzándose también ) !!Muere¡¡ (pensamiento) Mamá, Himawari, lo siento, no podré volver a casa, Sarada, no podré decir lo que siento por ti y no te podré ver lograr tu sueño....
Después del impacto, una gran explosión cubre la El Monte hokage...
————————————————————
— y.... ! Corten ¡
Se puede ver que Boruto y kawaki se encontraban en un set de grabación, Boruto le da la mano a kawaki para que se pueda levantar.
Dierecto: bien con eso terminamos la grabación de la serie de Boruto, ya se pueden retirar
Boruto:(pensamiento) por fin....
Boruto se dirige a su camerino para cambiarse, se queda mirando un rato frente al espejo y acto seguido se frota un poco la frente revelando un rombo en medio de esta, luego se se toca los ojos con los dedos, termina sacando unos lentes de contacto azul mostrando sus ojos de color verde esmeralda, al salir se encuentra con Kawaki
Kawaki: ey shinachiku, buen grito casi me espantas de verdad.
Shinachiku: ¿enserio kawaki? No fue para tanto.
Kawaki: jeje, es que pensé que te ibas a salir de personaje e ibas a usar la fuerza de tu madre.
Shinachiku: jaja, estas exagerando ttebaro.
—pues no deberías, destruirías el edifico de una
Shinachiku: Anzu, no te as quitado el enje que te hace parecer Sarada
Anzu:( avergonzada ) ah, ups jiji ( pone sus manos en posición del tigre ) ! Kai liberación ¡
Alrededor de la chica se forma una nube de humo que revela poco a poco su apariencia, lleva sandalias shinobis negras con un short del mismo color con un porta kunais en la pierna derecha, una polera negar asta la zona del obligo donde se vuelve morada, unas cintas negras en cada brazo, lleva la bandana con el símbolo de konoha en la frente, tiene el pelo negro asta la cintura, ojos negros y características faciales bastante finas, a deferencia de su personaje Sarada carece del rombo en la frente y lleva una katana en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
The end of boruto- one shot
Short StoryEsta es mi primera historia espero que les guste. Boruto y Kawaki se enfrentan en la sima del monte hokage, después del último ataque nadie se esperaba este resultado...