POV Jihyo
Y aquí estoy, oyendo a mi amiga ___ hablando de su crush, Lisa. Una de las chicas mas bonitas del instituto, pero a mi ya me tiene harta diciendo, Lisa esto, Lisa aquello; siento que en cualquier momento voy a soltarle la verdad y le diré que: me gusta, que la amo más que a nada en mi vida, pero, igual ella no me corresponderá, porque ella dice amarla.
Volviendo al tema, me cuenta que esta totalmente decidida, que se le declarara en este momento, y no importa si la rechaza o acepta, de igual forma lo intentara; me va a destrozar verla llorar si no la acepta, pero, me va a destrozar más si le dice que si.
___: bueno allá voy!!.....deseame suerte!! -la veo tan contenta é ilusionada que me dolerá si la llego a ver triste, y apagada.
Jihyo: Fighting!!- y así la vi alejándose de mi para ir al lado de aquella chica. Llega y se coloca dándome la espalda, mirándola de frente a ella; empiezan hablar, unos minutos después ___ da la vuelta, y viene en dirección donde estábamos antes las dos, pero esta viene con la cabeza agachada, en mi cabeza solo pensaba que le dijo que no, y por eso viene así. O tal vez no quiere que nadie la vea llorar. Si la hizo llorar juro que se las vera conmigo. De un momento a otro llegó, y se puso frente a mí sin levantar la cabeza, decidida hablo yo primero.
Jihyo: que fue lo que te dijo? Dijo que ¿si? O que ¿no? -levanta la cabeza y noto que esta mas feliz de lo que estaba, y creo que ya tengo mi respuesta; tenia unas ganas de llorar pero me contuve, con tal de que ella sea feliz yo soy feliz. Le regale una sonrisa forzada.
Jihyo: estas así de feliz...porque te dijo que si... O me equivocó.
__: si!! Me dijo que si!! Soy tan feliz!! - se lanzó a darme un abrazó, esta demasiado feliz. No me gustaría saber que esa tal lisa destroce el corazón de ___ porque si es asící se las tendrá que ver conmigo. Sonó la campana para entrar del receso, me despedí de ___ ya que no teníamos esa hora juntas.
.
.
.
Ya pasaron cuatro días desdé que ___ se declaró, nos encontramos en mi habitación, me esta platicando que lisa la invitó a una cita el domingo, así es mañana es domingo, y comienzo a sentir celos de que ella le robé su primer besó.
Jihyo: que te pasa? Estas nerviosa por lo de mañana...no tienes porque estarlo
__: es que no es eso...
Jihyo: entonces que es? ___ me lo puedes contar, sabes que no tenemos secretos entre las dos, y te puedo ayudar en lo que quieras...- solo yo tengo un hermoso secreto.
___: es que no se como besar - lo dijo tímidamente.
Jihyo: eso que tiene ___?
___: que no ...se besar...y...quiero..quiero aprender
Jihyo: entiendo.... Y yo como te puedo ayudar?
___: quiero...que...m-me...enseñes...como dar un beso --estoy oyendo bien; quiere que le enseñe a dar un beso, su primer beso.
Jihyo: pero eso seria robarte tu primer beso? así que me niego - por más que la ame, y quiera probar esos labios no puedo.
___: no será así porque...el primer beso solo cuenta con la persona que uno ama...- cuando dijo eso mi corazón se comprimió -por favor acepta, para enseñarme quien mejor que tú!!
Jihyo: ...esta bien acepto - pasaron unos minutos sin que ninguna dijéramos nada, convirtiendo el ambiente en uno incómodo, después yo decidí romperlo.
Jihyo: entonces quieres que te enseñe - me golpe mentalmente. Eso era obvio jihyo.
___: si...me puedes enseñar ahora?
Jihyo: si...cuando estén en su cita, ella te tomara de la mano para que te sientas tranquila, y segura; cuando lleguen a la parte del beso, ella lo hará en un lugar romántico, te tomara del rostro, se acercara despacio a ti, sus narices se acarician, su aliento se mezclara, cierras los los ojos para que el beso se sienta maravilloso, y... finalmente sus labios chocaran; y el resto como la amas, sabrás como mover tus labios al ritmo de ella...aunque al principio seras un poco torpe para adaptarte. - ella me miraba atentamente, note que ponía su máxima atención.
___: me podrías... Enseñar como...- empezó a jugar con sus dedos - para no ser tan torpe.....digo si tu quieres...ayudarme con eso..si no quieres n...- no la deje terminar de contestar, y me apresure a hablar-.
jihyo: si, te voy a ayudar- espero que no se arrepienta.
___:ok....puedes hacer todo lo que me explicaste
Jihyo: ponte de pié - así lo hizo, le tome de la mano y le pregunte - estas lista? - ella dijo que "si" la tome del mentón, para que pudiera ver sus hermosos ojos, baje la mirada a sus labios, y vi que ella hizo lo mismo; me acerque lentamente sin dejar de ver sus labios, nuestras narices se tocaban, nuestras respiraciones se juntaron y por fin lo hice toque sus labios, empecé a mover mis labios, al principios ella no los movía a mi mismo ritmo, pero después logro seguirme, el beso era lento, pero de un momento a otro ella se dejo llevar, y lo convirtió en un beso un poco mas subido. Nos separamos por falta de aire, nos vimos a los ojos pero ninguna dijo nada, vi como tomo sus cosas y se fue, y yo solo me pregunto porque se fue así, si la incomode soy una tonta.
Pasaron 6 días desde lo sucedido, y no la he podido ver porque me puse enferma el lunes por la mañana; y ella no a venido a verme creo que se incomodo, necesito arreglar las cosas con ella.
Aquí estoy afuera de su casa esperando a que me habrá la puerta, cuando se abre y deja a la vista a su mamá, pregunto por ella; me dice que se encuentra en su habitación, toco la puerta y ella me abre, me deja entrar y empiezo hablar.
Jihyo: porque no me has ido a ver?
___:no he podido
Jihyo: porque? Yo quería saber como te fue con tu cita -le di una sonrisa forzada .
___:no fui a la cita
Jihyo: qué? Por qué?, tu estabas muy emocionada de ir con la chica que amas
__: me di cuenta que no la amó, amo a alguien mas
Jihyo: enserio y quien es la persona que tiene tu corazón- termina de romper el mio, y rápido.
__: promete que si te lo digo no te vas ah enoja y te iras de mi lado
Jihyo: lo prometo pero dime
___: esa persona eres tú, y lo descubrí desdé que me enseñaste a besar....por eso me fui corriendo, sentía que se me salia el corazón de lo rápido que latía.... Me di cuenta que te amo... Aunque no pienses y sientas lo mismo
Jihyo: quien dijo que no te amo. Te amo desde siempre.....te puedo hacer una pregunta
___: si
Jihyo: Quieres ser mi novia?
___: no
Jihyo: pero creí que...
___:no me sentiría mas feliz, eso es un si tonta
No lo pensé dos veces, y la bese. Solo que en este las dos pusimos nuestros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Girl Idol & Tu
Fiksi PenggemarOne Shot De Grupos Femeninos Del K-pop Escribo del orto y si quieres dañar tus ojos, dale un vistazo a este libro Historias totalmente mías y algunas vasadas en alguna peli, MV etc...