Capitulo LIV • Mal presentimiento •

1.8K 165 34
                                    

Sinceramente no entiendo nada. ¿Porqué Mike y Tony tenían que ocultarme las cosas?.Quería una jodida explicación. No es justo que me ocultaran cosas así.

- ¿Ella regresó con Austin? - pregunté serio. Tenia ganas de golpearlo. Jodido musculitos Carlile.

- No. Ella se fue por otra razón. - contestó.

- ¿Cuál razón?.

- Estas muy enojado, cuando estes más calmado yo te diré.

- Joder, Mike. Dimelo de una buena vez, Tony y tú me andan ocultando todo. Toda esta mierda me esta cansando.

- Lo siento hermano, pero... - lo interrumpí.

- ¿Sabes qué? no me digas nada. Yo averiguaré. Porque eres capaz de contarme las cosas como no son, o mentirme y todo porque me tienes lástima.

Salí furioso del dormitorio de Mike y fui al mío.

Todo esto es mi jodida culpa. Soy un imbécil. Ella me había estado buscando todo el tiempo, ella se preocupo por mi, ella solo quería lo mejor para mi. ¿Y yo que hice? La rechacé, la traté como mierda. Entonces ese imbécil hijo de puta se aprovechó de eso, como me gustaría romperle la cara.

He perdido todo. Mi campeónato, mi talento para correr snowboard, a Karen que a pesar de todo la queria mucho, la sinceridad de mis amigos, mi hermano y también la perdí a ella.

Ahora soy simplemente un perdedor bueno para nada.

Las lágrimas no tardaron en salir.

Narra Wú.

Miré hacia el lado derecho, Austin estaba completamente dormido al igual que casi todos los pasajeros.

No podía dejar de pensar en Vic, me he ido sin decirle. Dios, que idiota soy.

¿Y si ya sabe que me fui? ¿Qué pensará? Joder.... debe estar pensando lo peor de mi o yo que sé. ¿Y si le dijeron que he venido con Austin? santa mierda, debe estar pensando que he vuelto con él o algo parecido.

Tal vez el me necesite y yo no estoy. Soy una imbécil egoísta.

- Ay no aguanto más - escuché a Austin quejárse en susurro.

- ¿Qué tienes?.

- Ganas de ir al baño. Enserio tengo que hacer pís.

- Pues ve.

- Pero... ¿Y si me orino los pantalones?.

- Si te apuras, no te orinas.

- Lo digo porque el avión se mueve demasiado.

- No importa, mejor ve.

- Iré porque de verdad no aguanto más - besó mi frente y se desabrochó el cinturón de seguridad y se fue al baño.

Reí un poco.

- Psss - llamó Alan - ¿Alguien despierto? - susurró el ginger.

- Cállate - le dijo Phil.

Alan le sacó el dedo de en medio. Se levanto de su asiento y vino a mi lado.

- Wú, ay dios mio. ¿Si uno sueña algo horrible, cuantas posibilidades hay de que suceda? - preguntó asustado.

- ¿Qué soñaste?.

- Pues dos cosas.... la primera fue que llegaba a casa de mi mamá y encontré a mi gato Dexter muerto y la segunda era que el avión se estrelló.

- Alan, eso no sucedera. Ya lo contaste.

- ¿Y que pasa si no lo cuento?.

- Pues sucede - reí.

Sus ojos se abrieron como plato y me miró.

- No me jodas así - me pegó suavemente en el hombro.

- Alan, sabes que no va a pasar.

- Eso espero.

- ¿Y Austin?.

- En el baño.

- ¿Sabes? Fue muy buena idea que vinieras. Austin se siente muy solo, su mamá...

- Alan, muevete - la voz de Austin se hizo presente. Joder, si que orina rápido.

- No. No dijiste la palabra mágica - el pelirrojo se cruzo de brazos.

- Alan Anthony Ashby - dio un largo suspiro - por favor mueve tu pinche culo de mi asiento.

- Ahora si me muevo. Wú, hablamos en Londres - besó mi frente y le dio una nalgada a Austin para luego marcharse a su asiento junto a Phil.

Desvíe la mirada hacia la ventana. Me sentía muy mal por no haberme despedido de él. Solo espero que cuando regrese, todo cambie y vuelva a ser como antes.

- ¿Estas bien? - preguntó Austin sacandome de mis pensamientos.

- Eso creo - fingí una sonrisa.

- Todo estará bien - tomo mi mano y la besó.

Eso espero.... que todo este bien.
No sé porque, pero tenia un mal presentimiento.

NarraMike.

Joder, odio tanto mentirle a mi hermano. Pero lo hacia por su bien, el se sentía mal y no quería hacerlo sentir peor.

Yo se lo miserable que se debe sentir al perder todo de un solo golpe. Yo pase por algo parecido.

Muchas veces me daba miedo de que se rindiera, tenia miedo de que mi hermano se suicidara. Sé lo difícil que es, sé que las ganas de luchar poco a poco se acaban.

Si a ese enano le pasa algo, yo me muero. Él me enseño tantas cosas cuando yo estaba en su lugar, él me hizo ver la vida de una manera distinta. No me dejaba solo aunque lo mandara mil veces al demonio, él se quedaba ahí sin importarle como lo tratara. Y yo iba a hacer lo mismo, necesitaba hacer lo mismo con mi hermano.

Primero le llevaría chocolates. Tal vez y así no me hablaría con tanto enojo.

Entre a su habitación pero no estaba ahí, solo estaba su silla de ruedas en un rincón de la habitación.

Busque en su baño, pero tampoco estaba.

Busque por todas partes hasta que lo encontre.

Estaba tirado en el suelo.

Hola, que me quieren matar.

Es cortompero algo es algo.

Después de casi dos o tres meses sin actualizar lel. Pero ya  volví.

Espero que estén bien. Feliz año nuevo atrasado. 

Si quieren pueden pasarse por mi nuevo fanfic de Tony Perry, Dear Holly. También pueden pasarse por la cuenta de SADproductions, hemos hecho one shot's nuevos.

Este capítulo es para ; AdryBeth.

Las que pidieron dedicación las tendrán.

Las jamón con pizza.
Amor, paz y comida para todas.









Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora