Damian se coloca mirando hacia el árbol y su transformación comienza.Su cuerpo se achica,le sale pelo por todas partes,se encorva y aparece un cola de la nada.Su "espíritu animal" es el de un mono,no estoy segura de cual es el tipo de primate, pero me parece que es un mono "aullador"...
Alejo esos pensamientos y centro mi atención en Damian.Él se impulsa con fuerza hacia arriba y queda agarrado del tronco.Con ayuda de sus brazos,piernas e incluso cola, trepa por las ramas de el árbol sin dificultad alguna.
Me lo quedo mirando boquiabierta,lo hizo incluso mejor que su instructora.Le hecho una mirada a Leo y me doy cuenta que tiene la mandíbula apretada con rabia."Enserio odia a ese tipo" pienso sorprendida.Dirijo mi mirada hacia donde esta la chica,que ofreció a Damian a que escalara el árbol.Y veo que tiene los brazos cruzados,con una mirada que mataría a cualquiera ,en dirección al primate.Sigo mirando a mi alrededor y observo impactada como todos lo miraban de una forma nada amable: con rabia,envidia e incluso desprecio."Mmm al parecer no tiene muchos admiradores".
Él termina de escalar el árbol y comienza a descender.Toca el suelo y vuelve a su forma humana,entonces se percata de las expresiones de todos.Ni siquiera parecía enojado, lo único que hace es mirarlos con una sonrisa arrogante como diciendo:"¿Acaso dudaban de mis capacidades,idiotas?".
-Excelente Damian.-el sonríe hacia la instructora-Chicos se nos ha acabado el tiempo,nos veremos mas tarde para otra lección.-Ella recoge sus cosas y se interna en la selva.
Todos después de unos segundos hacen lo mismo pero hacia diferentes direcciones.Me quedo observándolos confundida, "¿Es que acaso no se pierden?".Decido preguntárselo a Leo.
-No,Ari.Todo este lugar es una simulación,sin importar a donde te dirijas siempre hay una salida.-me contesta, todavía observando por donde se fue Damian.
-Oh,eso es sorpren...-mi voz se apaga por completo al sentir un temblor en mis pies,inmediatamente después de haberlo sentido,observo shockeada como los arboles y la tierra empiezan a desvanecerse.Todo lo que estaba a mi alrededor desaparece en cuestión de segundos.Bueno,todo menos Leo,que se me queda mirando con una sonrisa divertida en su rostro.Seguramente la expresion de mi cara al sentir el temblor, fue para una foto,El suelo y los arboles son remplazados por paredes de metal, las cuales brillaban tanto que podías ver tu reflejo en ellas.-Wow, eso fue alucinante-comento fascinada por lo que acababa de presenciar.
Leo ríe al ver mi emoción.Al parecer ya se había olvidado de Damian.Toma mi mano y dice:-Vamos,antes de que veas como este lugar se transforma en un rió y te desmayes.-
-Oh mi Dios ¿Tambien se puede convertir en otros ecosistemas?-Pregunto mas fascinada aun.
-Sip,es para que cualquier tipo de "espíritu animal" pueda aprender a manejarlo en su lugar de origen y en otros sitios.-
-Bueno,entonces ¡vamos! quiero saber que otras cosas tienen aquí.-tiro de su mano hacia la derecha.
El se ríe a carcajadas y dice señalando a la izquierda.-Es por allá Ari-
Me sonrojo y le replico:-¿No era que todos los lugares te llevaban a una salida?-
-Si,pero esa no es la salida que necesitamos ahora-contesta sonriendo. "Tiene una sonrisa muy hermosa" pienso sonrojándome mas.
-Ok ok mala mía,vamos por donde dice el genio-intento hacerme la ofendida, pero tengo una sonrisa pegada al rostro que arruina mi actuación.Me mira de reojo sonriendo y nos dirigimos hacia la maldita izquierda.
Mientras camino observo a las personas que pasan a nuestro alrededor,algunas con su vestimenta, intentaban representar a su "espíritu animal".Por ejemplo con colgantes, remeras o pulseras con la imagen del animal.Miro mas detalladamente y me doy cuenta que también, tenían tatuajes de sus animales.Eran sorprendentes.Parecían que estaban a punto de salir a la superficie,al ataque.Había mucha variedad,algunos tenían tatuajes de aves en pleno vuelo,otros tenían mamíferos, en posición de defensa y ataque."Me pregunto si Leo también tendrá uno" pienso curiosa."La verdad es que no tendría problema de buscarlo yo misma por su cuerpo" Argh malditos pensamientos pervertidos.
Seguimos recorriendo pasillos interminables."¿Que tan grande sera este lugar?".Finalmente nos paramos enfrente a una puerta de madera de unos 3 metros de largo y 2 de alto.Antes de abrir la puerta,Leo se da vuelta mirándome y me dice:-Para saber cual es tu "Espíritu Animal" necesitamos hacerte algunas pruebas,tanto psicológicas como físicas.Así que prepárate,porque esto no va a ser nada fácil.-sonríe.
-Esta bien,estoy lista.-Le digo,segurisima de que era capaz de superar esto.
-Okey-abre la puerta y nos encontramos ante un auditorio,con una infinidad de bancos y sillas.Algunas de las sillas de las primeras filas estaban ocupadas por niños de 12 años.-Se comienza estos entrenamientos cuando tienes 12 años,ya que en esta edad uno esta mas consciente de lo que pasa a su alrededor y tiene mas control de uno mismo.-empezamos a avanzar hacia el frente.Muchos de los niños se me quedan mirando raro, como si fuese un bicho.Estoy muy tentada a sacarles la lengua, pero me contengo.
-¡Coral!-Leo llama a con la mano a una chica que estaba ayudando a uno de los principiantes.
Ella se acerca con una sonrisa en su rostro al ver a Leo,pero cuando me ve a mi se transforma en una mueca de desagrado."Que se mate" pienso enojada.
-Hola Leo-saluda contenta-¿Quien es ella?-sonríe falsamente."Listo,definitivamente esta tipa me cae mal"
-Ella es Ariana,es principiante.-dirige su mirada hacia mi-Ari,ella es Coral, una de las instructoras psicológicas de los aspirantes.-me quedo callada,no pienso saludar a esta estúpida.Leo me aprieta la mano para que la salude, suplicándome con la mirada."¿Y a este que le pasa?" lo miro confundida.Decido saludarla por Leo,pero lo mas cortante posible.
-Hola.-la recorro con la mirada,alzando una ceja."Argh,encima es linda" pienso deprimida.Coral tenia el pelo negro, que le llegaba por los hombros.Ojos verdes esmeralda, mas claros que los de Leo.Era bajita,estaba usando tacos y me llegaba hasta la nariz.Estaba vestida de una manera demasiado provocativa para una instructora,tenia una falda tubo negra que le llegaba hasta las rodillas y una blusa con botones de color rosa.
-Hola,Ariana, un gusto-me extiende la mano, con una mirada desafiante en sus ojos."Seguramente le gusta Leo y como yo aparecí así de la nada con el tomada de la mano, debe estar muriéndose de celos" pienso riéndome internamente "Me siento mala persona,aunque en mi defensa ella empezó primero".Le tomo la mano,lo mas rápido posible.-Muy bien,sígueme que te voy a dar el examen de psicología.-le sonríe por ultima vez a Leo y se va.
Estoy a punto de ir a seguirla cuando Leo se me acerca al oído y dice:-¿Estas lista para descubrir de lo que estas hecha?-
Asiento."Nunca estuve mas lista"
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lamento no haber actualizado por tanto tiempo u.u es que me fui de vacaciones.No saben lo feliz que me puse al ver que tanta gente estaba leyendo mi novela,hasta salte de felicidad, fuera de joda ah.MUCHISIMAS GRACIAS los adoro, me hiper inspiraron a escribir mas,aunque se me seco un poco la creatividad al escribir este capitulo,pero se me ocurrio una idea para seguir con la historia.
Este capitulo va a dedicado a la idiopida de Gime ah, espero que estes leyendo la novela y que la estes disfrutando!!!!
Mmm otra cosa les queria comentar, voy a tratar de re subir los primeros capitulos, porque los estuve leyendo y hay varias cosas mal escritas.
Bueno eso es todo por hoy!!!!! nos leemos despues chauuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Ciencia FicciónAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...