Prólogo

60 4 2
                                    

Song Eun Ji es una diseñadora de 23 años, vive en Busan junto con su hermana menor de 17 años la cual es una gran amante de los dramas. Su hermana siempre le contaba sobre un drama que vio durante su emisión y tiempo después de ello, pero nunca la escucho siempre que le hablaba de él.

Cuando la hermana de Eun Ji ingresó a la universidad un año después, ella tuvo un accidente durante su trayecto de regresó a casa. En el momento del accidente Eun Ji no sintió nada durante el impacto, solamente cerró los ojos y cuando los volvió a abrir resulta que estaba en otro lugar el cuál se notaba que era lujoso, además había muchas personas en ese lugar parecía una especie de reunión social pero lo que se le hizo extraño después a Eun Ji es que todas esas personas la llamaban Kim Mee Joo, y que la reunión que se estaba haciendo era el motivo de celebrar su compromiso junto con sus más cercanos amigos y parientes.

Así que ella al saber eso se fue corriendo directamente al tocador y cuando observo su reflejo en el espejo que estaba ahí su apariencia era diferente.

Así que decidió irse de ese lugar, primero revisa en el celular de la propietaria del ese cuerpo su dirección y resulta que ella vive a dos calles de dónde fue el evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que decidió irse de ese lugar, primero revisa en el celular de la propietaria del ese cuerpo su dirección y resulta que ella vive a dos calles de dónde fue el evento. Encontró en los contactos un número registrado como chofer por lo cual llamó a ese número y la llevó directamente en dónde vive la persona rea en la que se convirtió.

Cuando llegó a su nuevo departamento todo estaba oscuro cuando de repente fue atacada por un tipo vestido de negro con una mascarilla del mismo color, el cuál le inyecto un sedante dejándola inconsciente al momento. Cuando despertó estaba atada en una silla y ahora pudo ver al tipo sin la mascarilla y resulta que se le quedaba viendo fijamente.

Hasta que pregunto:

Eun Ji: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

Extraño:  (Bufido) Ahora que te estás casando ya olvidaste quién soy ¿no? Y eso que tuvimos una larga historia de amor.

Eun Ji: ¿Historia de qué? No entiendo ¿Quién eres?

Extraño: Olvidaste a tu novio a quién le juraste amar por siempre, soy yo Do Hyung Soo.

Eun Ji: (Este loco fue novio de esta chica, debió ser muy ingenua para poder salir con él) Ni loca estaría prometiendo tales tonterías ni siquiera te conozco, y yo no soy Kim Mee Joo, te equivocaste de persona.

Hyung Soo: Así que para ti ya no existo ¿no? Eso lo pagarás caro.

Eun ji: ¿Qué vas a hacer? Detente por favor.

Ataca la protagonista y la tira al suelo ella pudo desatarse, pero ya era demasiado tarde porque él le había aplicado una inyección en el momento que la ataco esa inyección la matara en cuestión de minutos, Eun Ji, ya no podía hacer nada ya que estaba presentando los efectos de la inyección antes de que muera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Reencarnación en Dramas: Abyss ° (Libro 2) [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora