El escandaloso sonido de un despertador hace que casi caiga de la cama, lo curioso es que yo no tengo despertador.
- ¿Pero que diablos? - digo y pongo una almohada en mi cara. - Ahhgg. - gruño con mi cara aún contra la almohada y acto seguido me levanto.
Me pongo mis pantuflas y salgo de la habitación buscando de dónde proviene el horrible sonido del despertador. Camino hasta llegar a la habitación de Harry y me percato de que la puerta está entre abierta así que decido entrar.
Al entrar veo a Harry tendido boca abajo en la cama, con la ropa aún puesta y rondando como un león gigantesco. Tapo mi boca para evitar una carcajada escandalosa y comienzo a caminar de puntillas hacia el despertador.
Al llegar lanzo mi mano con fuerza sobre el aparato e inmediatamente Harry hace lo mismo, sin embargo, en lugar de pegarle al despertador, le pega a mi mano haciendo que yo suelte un grito realmente fuerte.
- ¡Ah! - grita Harry después que yo y se sienta en la cama en un solo movimiento.
- ¡Estúpido! - grito mientras giro besando mi mano.
- ¿Qué pasó? ¿Qué te hice? ¿Qué haces aquí? - cuestiona mirándome con cara de confusión.
- Estaba, esa cosa y yo, ¿Podrías darme hielo? - intento explicar mientras señalo el despertador pero el dolor no me deja y prefiero pedirle algo para el golpe.
- Si, yo...
- ¡Apurate! - digo interrumpiendo al confundido Harry y él solo sale corriendo a buscar el hielo.
- Aquí está. - dice Harry entrando a la habitación y yo me siento en la cama para colocarme la bolsa con hielo en la mano. - ¿Te ayudo?
Miro a Harry y está completamente distinto a como lo conozco, tiene la camisa por fuera del pantalón, no tiene puesta la corbata y el cuello de la camisa está levantado, su cabello está alborotado y su rostro es de preocupación.
- Si. - digo mirándolo a los ojos y él se acerca extendiendo su mano para que le dé la mía.
- Lo siento, no sabía que tu mano estaba ahí. - se disculpa al mismo tiempo que se pone de cuclillas frente a mi.
- No te preocupes, estabas dormido y yo entré en silencio. - miro su cabeza y tiene pequeños remolinos en el cabello.
- La próxima vez no seas tan silenciosa. - ríe ligeramente y yo hago lo mismo. - También discúlpame por beber de más anoche.
- No, está bien, te veías gracioso. - respondo y él levanta su cabeza para verme con seriedad. - Perdón. - digo dejando de reír.
- Puedes seguir riendo, te vez graciosa. - sonríe y yo le doy un ligero empujón en el hombro. - ¿Con qué así nos llevamos?
- No, yo...
- Tranquila, solo bromeo. - me interrumpe entre risas. - Tienes muy roja la mano, iré por algún gel para desinflamar. - dice poniéndose serio e intenta soltar mi mano pero yo tomo con fuerza la de él
- Espera. - Harry me mira curioso. - Anoche dijiste algo, algo que me gustaría saber si es cierto. - veo como tensa su mandíbula y evita mis ojos.
- ¿Que dije? - cuestiona nervioso y yo me acerco a él.
- "Me gustas", eso fue lo que dijiste. - Harry mueve sus ojos de un lado al otro y logra soltarse de mi agarre para levantarse.
- Estaba ebrio, yo, yo no recuerdo nada. - dice con la voz temblorosa y dándome la espalda.
Me levanto quedando detrás de él y pongo mis manos en sus hombros.
No voy a mentirles, Imanol me gusta, pero creo que Harry también, necesito saber quién de los dos me importa más y por lo tanto, necesito besar de nuevo a Harry para estar segura de mis locas emociones.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
Любовные романыAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...