Fairy Tail.
Habían pasado cuatro días desde que Natsu regresó de la misión de los 100 años,la noticia aún no se hacía pública en todo el continente ya que se llevaría a cabo cuando le den su título de 1er Mago Santo a Natsu,el se encontraba platicando en una mesa con sus amigos,Natsu felicitó a Gajeel y Levy por el nacimiento de su hijo, estaban hablando de cosas triviales como misiones que hicieron en conjunto,sobre los juegos mágicos, también preguntaron cómo era el continente al que había viajado el pelirosa, etc, Macarov desde el segundo piso le hablo Natsu para que subiera a su oficina ya que tenía que hablarle de algo,el solo asintió y subió las escaleras para llegar a la entrada oficina.
Oficina del maestro.
Toc toc...
Macarov: Adelante.
Natsu paso y se sentó en una de las sillas que estaba enfrente del escritorio.
Natsu:Muy bien maestro qué sucede?.
Macarov: Natsu, llegó una carta de la Maestra de Mermeaid Heels,dice que estás invitado para cenar en su gremio ya que quiera presentar al mago que logró completar la misión de los 100 años.
Natsu (suspirando): Cuándo es la cena?.
Macarov:;¿Estás seguro de qué quieres ir?.
Natsu: Si lo dices por lo que ocurrió hace más de un año,no tienes de que preocuparte además eh querido conocer como es la maestra y como es por dentro Mermeaid Heel creo que sería una falta de respeto no aceptar la invitación.
Macarov: De acuerdo,la cena es en tres días y puedes llevar a un acompañante,eso dicen las últimas palabras.
Natsu: De acuerdo iré a preparar mis cosas a y...por cierto maestro,(dijo en un tono serio).
Macarov: ¿Qué sucede?.
Natsu: Ah sentido el poder de Irene Belserion en el cuerpo de Wendy?.
Macarov: Hai, cuándo intercambiaron sus cuerpos el poder de Irene se transfirió al cuerpo de Wendy.
Natsu: Ya veo, pero eso no es lo único.
Macarov: ¿Hay algo más?.
Natsu: El espíritu de Irene Belserion también está dentro del cuerpo de Wendy.
Macarov: Estás seguro de lo que dices, Wendy podría correr peligro.
Natsu: No te preocupes abuelo,yo ya hablé con ella el día de ayer, ella dijo que Irene no quiere desatar una guerra de nuevo,solo espera encontrár un cuerpo para entrar en el,eso es todo.
Macarov: Pero tendría que ser uno que se encuentre en buen estado.
Natsu: Hai,Porlyussca podría crearle un cuerpo nuevo como hizo con el ojo de Titania.
Macarov: Okay yo hablaré con Porlyussca por si nos puede ayudar en esto.
Natsu: Muy bien, me voy abuelo necesito prepará mis cosas para salir de viaje.
Macarov: Cuidate hijo.
Natsu cerró la puerta para dejar solo a Macarov en la oficina.
Macarov (pensamientos):Ya extrañaba que me dijeras abuelo, mocoso.
3 días después.
Natsu estaba caminando hacia la estación de trenes junto con Caramille Happy quien decidió llevarlo como su acompañante,en el camino mucha gente se le acercaron para pedirle un autógrafo jugar, con los niños, etc, cuando estaban a punto de llegar vieron una figura femenina frente a ellos,se acercaron un poco más,Natsu al ver de quién se trataba cambio su cara de alegría por una seria.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanficNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...