Si le hubieran avisado a Soobin que estaría cabando el solo un hoyo para poder enterrarse, posiblemente se hubiera ido de la casa de Huening antes que nada.
—¿Que se supone que eres?¿tienes familia?¿existen más como tu?¿no comen humanos verdad?¿tu nombre enserio es Soobin?¿por cuales orejas escuchas— El menor lo bombardeó entre muchas preguntas más, sin darle a Soobin tiempo de responder aunque sea una de ellas.
—Más despacio— logró formular cuando el extranjero cerro la boca —hagamos un trato—El extranjero entre cerro los ojos pero accedió a escuchar al de orejas negras—Te dejaré hacerme una pregunta por día, a base de eso trataré de darte una respuesta más completa de la que te podría dar en una sola charla.
La idea realmente no era del agrado de el menor, pero también le servía ya que su Tobin no parecía ser la persona más simpática del universo.
—Tienes tiempo de escoger tu pregunta, ahora hazme comida porque no me puedo alimentar solo—Soobin miro la cara de desagrado de el menor, por lo que optó por hacer una expresión menos seria para obtener lo que quería.
—Ya no hay casi nada en la nevera, comiste todo lo que había a tu alcance—El extranjero quería ver las expresiones del contrario, pero no podia despegar su mirada del teléfono ya que no paraban de llegarles mensajes —Y no creo que te llenarias con una simple ensalada.
Soobin apretó los labios al hacer múltiples expresiones sin poder captar la atención del extranjero, que miraba entre cejo la pantalla de su teléfono celular.
—¿Ocurre algo?— Estaba curioso por saber lo que fastidiaba al extranjero y que no fuera el.
—Nada,nada—Sono desinteresado mientras tomo un pequeño post-it que tenía en la mesa, y con un pequeño lápiz comenzó a anotar cosas mientras observaba el celular.
Hueningkai no era mucho de salir los domingos por la tarde, pero teniendo en cuenta su situación y sabiendo perfectamente que si no lo hacia en ese instante luego se olvidaría de comprar las cosas necesarias para hacer ese ridículo trabajo en pareja por el cuál Kang Taehyun estaba insistiendo en enviarle varios mensajes para que comprara la mitad de materiales necesarios.
Su sufrimiento comenzaría el próximo viernes de su larga semana, luego de que el rubio tuviera que acompañarlo a su apartamento para hacer ese trabajo que los tenía al pendiente para la mitad de su nota.
—Ire a comprar un par de cosas y pasaré por la tienda de convivencia para que puedas comer algo—Tomo las llaves y guardó su celular de la mesa para intentar ponerse ya en camino.
—¿Puedo ir contigo?— tomo el brazo del contrario para evitar que se fuera.
—No— intento volver a ponerse en camino a la puerta.
—No me gusta estar solo, aparte así puedo escoger que comer...— estiró del brazo de este de manera molesta.
Hueningkai lo meditó un par de segundos en los cuales miraba fijamente las orejas del contrario pensando en como ocultar aquel pequeño —gran— detalle.
ESTÁS LEYENDO
Funny bunny ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Fiksi PenggemarHueningkai solo buscaba adoptar un conejito para tener compañía, pero Soobin parecía tener otros planes para su nuevo dueño. 21/01/22 #3 Sookai. 4/11/20 #7 Sookai. 23/07/21 #23 Sookai. 🥕⨾ posible mención de otros shipps. 🥕⨾ Contenido Homosexual...