- ANDAMOS RULETA EN UNA CAMIONETA 🤑 - cantó el Mingi kdbdjd.
- RECOGIMO LA VAINA QUE LLEGÓ LA AVIONETA - le siguió el Yunho ( ̄□ ̄).
- Ya tía, déjenos en la esquina, esa es mi casa ❤️.
- Chao cabros un gusto, gracias tía se me cuida - dijo el Taeyong y se bajó con el Ten.
- Oye San ¿y si te quedai en mi casa a mimir? es tarde ya, son las una de la mañana :3.
- Si obvio Woonie, deja avisarle a mi mamá ^-^.
- Y vo Yeosang, igual te quedai en mi casa y no te estoy preguntando >:(.
Es que en secreto habiamos hablado con el San para hacer que este weon se quede a mimir con nosotros y nos cuente que onda mientras tomamos de lo que se robaron de la fiesta 🥳 kdjnsadf, total mi mama se va a ir a quedar donde su pololo el fin de semana :3.
Cuando se bajaron todos mi amita nos dejo en la puerta de la casa y me paso las llaves '-'.
- No hagai ninguna cagaita cabro weon, ustedes cuiden que no haga nada :c.
- Si tia no se preocupe, le sacamos la chucha nosotroh >:(.
- Ya pero pa que po ((((゜д゜;)))).
- Ya chao chao se portan bien.
Y se fue así súper apurada, ay el amorsh *-* pero lo lindo se le pasa cuando veo al Yeosang sacando un pisco de su mochila y tomándoselo al peo.
- NO WEON ES MUY TEMPRANO PA QUE TE PEGUI EL SHOW ((((゜д゜;)))) - le dije y le intenté quitar la botella.
- No sale pa ya - y empezó a tragar.
- Pero por último tómatelo con cocacola po Yeosang... ándate a la chucha dkdnnx - primera vez que veo al San teniendo poca paciencia 😱.
Nunca antes visto señoras y señores kxbdjd el San con poca paciencia, atroh (=ω=;).
Y así pasó la noche po, empezamos con piscolas y ahora tamo afuera de la casa del Mingi riéndonos de cómo el Yeosang grita su nombre.
- NO TE HAGAI EL WN SI SE QUE ESTAI EN TU KSA, SALE AL TOQUE CON EL YUNHO, YUNHOOOOOOO.
Ta curao :c.
- ¿San lo dejaremos así?
- Cuando se cura es imposible calmarlo.
- QUE ESTÁN HACIENDO WNES SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA.
- ES QUE TENGO TANTA PENA AMIKO - y el Yeosang empezó a llorar.
El San corrió a ayudarlo pues y yo bueno... a ayudar al San nxbxnd (¬_¬) es que me carga tratar con curaos 😥 pero igual quiero al Yeosang porque es el mejor amiko de mi wawi hermosa.
- Ya tranquilo.
- Es que tú no entendi po San, yo amaba hasta su olor a pata y mira lo que hizo, se comió delante mío con una wna fea que más encima les dijo feos a ustedes y ustedes son terrible hermosos ಥ⌣ಥ.
Tonta wna nunca voy a suspirar que nos tratara de feos :c si fuera de webeo yo encontré hermoso y comible al San incluso siendo heterosensual po 😤.
Pero el San nos defendió de pana, ESA ES MI WAWA ❤️.
- Yapo Yeosang vámonos a la casa del Woo es tarde vai a despertar a los vecinos.
- Ah déjame, pa darle mah el color a la tele.
- ¿cuánto tomaste wn?
- Mah que vo.
Sha la mea volaita el Yeosang 😣.
El Mingi y el Yunho salieron de la casa y empezaron a consolar al Yeosang, el Yunho tiene esa personalidad como sanadora, es bacan el loco ci 😌 si está ayudando al Mingi con su ansiedah po (≧ω≦).
Así que nos vinimos los cinco a mi casa, hasta donde se, el Hongjoong con el Jongho se quedaron a hablar con el Seonghwa pa ver qué onda po y porque hizo esa wea, o sea en teoría el loco no hizo na kxbdjd eso fue lo que le molestó al Yeosang po.
- Mañana te vai a tener que ir en micro a tu casa, y con la caña weoncito- le dijo el San, es como una mamá algunas veces mi wawa ಠ_ಠ.
- Ah loco, yo soy vio, eh andao con las meas armas en la calle yo y ahora me tengo que ir en micro ¿cuando eh andao en micro yo? >:(
Ah que es mentiroso este weon 🙄.
- ¿entonces pa que te curai así po perkin klao?
- PORQUE LO AMO POR ESA WEA LO AMO.
Este wea se parece al meme wn 🙄 ya pero hay que tratar de acostar a este weon antes de que siga dando más jugo po, y pta, si no se va mañana pues que se quede más días nomas y listo. Me da la sensación de que no quiere volver a ver al Seonghwa wn, hacer que estos weones se reconcilien va a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...