Origen

9 1 1
                                    

Había un niño llamado Matías este tenía 11 años , este sufría de bullyng ya que el tenía orejas y colas de gato. Nunca quiso salir de su hogar ya que allí nadie se burlaba de el y podía estar tranquilo.  Ese mismo día en la noche Matías pudo encontrar en un video los orígenes de los creepypastas , le encantó un personaje en especifico ese era Hoodie sus personalidades coincidían en mucho pero a Matías no le gustaba Slenderman ya que sus intenciones no se sabían ya que un día puede ser tu amigo y al día siguiente eres atravesado por uno de sus tentáculos. Matías deseo tanto en ser un creepypasta que a las 2:57 a.m. se puso su abrigo negro junto con su camisa , pantalones y zapatos a juego . El albino tomó su mochila puso las cosas esenciales y también armas para matar .Subió al techo y se lanzó al techo de su vecino sin hacer ruido pero no importaba ya que los que vivían hay tenían el sueño pesado. Entró por la ventana del cuarto de los padres y los asesino de una manera rápida, fue al cuarto del hijo mayor y lo asesino , con la sangre en el cuarto del hijo puso "La curiosidad mató al gato pero este murió sabiendo ".Después de su matanza corrió hacia el bosque donde ahora sería su nuevo hogar , pero antes de desparecer en la niebla le susurro al viento " No estarán a salvo abusones ya que yo los asesinare sin piedad  alguna como alguna vez me lo hicieron a mi " tras decir esto desapareció .

El origen de The Matt CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora