Confesiones • Daniel

136 7 4
                                    

Narra Daniel:

Estoy muy nervioso, el tema de mi madre y el de mi hermana...Esque estoy en medio de todo.

MI madre me contó lo que pasó cuando la policía vino a mi casa. De lo que sé es que por culpa de una vecina que llegaba a casa también sintió unos ruidos muy raros que provenían de mi casa. Yo y mi hermana ese día estabamos en casa de unos amigos nuestros, que celebraban una fiesta. Según el testimonio de la vecina, ella entró por la puerta, que estaba medio abierta y entonces vió todo lo sucedido.

También sé que mi madre se equivocó, que es un fallo muy muy gordo, incluso si fuera otra persona no sería capaz de mirarla a los ojos. Pero era malo. Era la persona más mala que conocí en el mundo.

Ahora hay otro rollo. Puede sonar algo increible, pero a ver como lo explico...Es fácil de entender.

Hay un tipo de habilidades que consisten en el uso de las fuerzas sobrenaturales, sirven más o menos para modificar variables físicas, mentales y metafísicas. Frecuentemente, se usan para simular otros poderes como un control mental. Cabe destacar que todos los 'superpoderes sobrenaturales' se encuentran más allá de nuestra comprensión científica y son consideradas completamente inexplicables.

Bueno, pues nosotros padecemos de ciertos 'poderes', por llamarlo de alguna manera. Y el problema es que si Lucía se entera sin haberselo contado nosotros, pues como que no sería una buena idea.

No, creo que es hora de hablar.

________________________________________

Lo siento lo siento y lo siento, soy un desastre. Tenía este cap para subirlo justo después del de Confesiones • Ana pero soy tan lista que me olvidé por completo y pensé que ya lo había subido.
Voy a empezar a subir más a menudo.
Gracias por leer, de verdad.

Insta: _ceeeeci_
¡Viva la publicidad!

Desde cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora