Harry se quedó en la habitación una hora más. Llorando apoyado sobre La camilla de Draco, mientras le hablaba.
Pero luego de unos minutos la máquina comenzó a hacer un ruido quedo.
— ¡No! Draco, no por favor... — Lloró más fuerte.
Los enfermeros entraron y sacaron a Harry, él había quedado en shock, el amor de su vida se estaba yendo frente a sus ojos y no podría hacer nada.
Cuando salió de la habitación vió a todos sus amigos llorando y a Narcissa llorando descontroladamente.
Albus y Gellert se habían llevado a los chicos de nuevo a Hogwarts.
Narcissa y Lucius les habían dicho que entre esos días les llegaría la invitación al funeral de Draco.
— • —
Habían pasado dos días de la muerte de Draco, y ese era el día del funeral.
Verdaderamente no estaba listo para eso.
Ron y Blaise entraron a la habitación.
— ¿Cómo te sientes, Harry? — Preguntó Blaise.
— Creo que bien — Sonrió — Eso debería preguntártelo yo. Era tu mejor amigo. — Blaise asintió.
— Yo... Aún no lo puedo creer. — Ron lo abrazó.
Llegaron al cementerio y los Malfoy los recibieron.
Narcissa los abrazó.
— Gracias por venir — Dijo Narcissa.
— Gracias por invitarnos — Dijo Ron. Narcissa asintió.
En el fondo se lograba ver a un Severus Snape llorando en el hombro de su esposo.
— Ahora está en un lugar mejor — Dijo Sirius. Severus asintió.
— Era un gran chico — Dijo Severus.
— Obvio que lo era. ¿Recuerdas cuando era un pequeño niño de 4 años y cada vez que íbamos a visitarlo él venía corriendo y nos pedía que tomemos el té con él y sus peluches? — Sirius rió.
Luego se podía ver a los gemelos Weasley junto a Lee Jordan. Porque aunque no todos lo sabían ellos tres eran grandes amigos, siempre se mandaban cartas medio a escondidas y se juntaban en Hogsmeade cuando podían.
Se podía ver a una Pansy y a una Hermione llorando abrazándose una a la otra, porque por más de que Hermione no fue tan amiga de Draco, si lo quería como a uno.
Theo. Él se encontraba junto a Neville, no estaba llorando, pero por dentro sufría como si lo estuvieran desgarrando, era su mejor amigo, ellos siempre estuvieron para el otro, siempre fueron ellos cuatro, algunas veces estaban Crabbe y Goyle, pero eran muy pocas aquellas veces. Theo, Draco y Blaise eran como hermanos. Siempre juntos desde que nacieron. Nada los separaba. Cuando descubrieron un cuento para niños muggles, se obsesionaron con él y a escondidas comenzaron a decir que eran los tres mosqueteros.
Theo al recordar eso, sonrió tristemente, Neville lo abrazó.Se encontraba Blaise, junto a Ron. Al igual que Theo, no estaba llorando, y recordaba varias escenas que tuvieron como amigos. Como aquella vez que eran unos niños de 10 años y Pansy estaba enojada con ellos, entonces para hacerla recapacitar fueron a comprarle una gran cantidad de dulces y un ramo de rosas, porque ellos sabían que por más que era una amiga, para ellos era como una hermana y una princesa a sus ojos, aunque ella los golpeara, muy fuerte. Blaise sonrió y largo un par de lágrimas.
Ron se las secó y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Draco's Conquest
FanfictionDraco lleva años pensando en Harry Potter, quizás no en la misma forma en la que Harry piensa en él. Draco quiere cambiar la forma en la que Harry lo ve, y para eso ideó un plan de conquista, sus amigos decidieron ayudarlo, ya que no solo él querrá...