"¿El nuevo que?"
En un colegio cercano a las colinas, había un chico ojiverde muy entusiasmado por su primer día de clases en un colegio nuevo.Cuando sonó el timbre rápidamente decidió ir a su salón.
Pasó varios minutos buscando su salón hasta que lo encontró. Entró un poco apenado por llegar tarde pero después de explicarle lo sucedido al profesor hizo que se presente con sus compañeros.
-Hola mi nombre es raptor, es un gusto conocerlos -mencionó el ojiverde emocionado -espero llevarme bien con todos.
-bien raptor siéntate alado de trollino-dijo el profesor señalando a un pelinegro que estaba en la última columna de la última fila.
El ojiverde se dirigió a donde le indicó el profesor, una vez allí el profesor empezó su clase.
-hola es un gusto conocerte trollino-susurró el ojiverde emocionado.
-hola, digo lo mismo raptor-susurró de igual forma mostrando una sonrisa amistosa.
Como era el primer día de clases todos salieron temprano, raptor no quería ir a su casa aún, así que le dijo a trollino si quería ir a comer algo, recibiendo un "si me encantaría" de parte de su nuevo amigo.
Compraron unas papitas y un refresco, después se fueron a un parque para conversar un rato.
-¿te gusta jugar videojuegos? Preguntó el pelinegro.
-si, me encanta jugar videojuegos aunque no tengo con quien jugar -dijo el ojiverde un poco triste.
-¿te gustaría pertenecer a los compadretes?.
El ojiverde al escuchar eso se animó mucho y le dijo que sí dándole un abrazo al contrario.
-bueno entonces te llevaré a conocer a los integrantes del grupo.
Dicho esto ambos se fueron a un lugar no muy lejos de ahí. Llegaron a una casa que estaba atrás de las colinas.
Cuando entraron pudieron ver a un grupo de personas hablando, las cuales se acercaron donde el pelinegro.
-hola trolli -saludó un medio albino -quien es el? -preguntó algo confundido al ver a alguien que no conocía.
-chicos, les quiero presentar a raptor, el estudia conmigo en el colegio y decidí que el podía formar parte de los compadretes-dijo el pelinegro con mucha firmeza en sus palabras.
Todos los allí reunidos se quedaron sorprendidos por lo dicho pero después de un rato decidieron hablar.
-esto nos ha tomado de sorpresa pero igual te damos la bienvenida raptor -mencionó un peliazul mostrando una sonrisa -hola me llamo timba mucho gusto.
-yo soy rius -dijo el medio albino.
-y yo victor-saludó un castaño ojiverde.
-mi nombre es mayo-dijo un chico con un casco en la cabeza que impedía ver sus ojos celestes.
-soy mike, un gusto conocerte-dijo un híbrido (mitad perro, mitad humano) de ojos grises.
-te presentaría a los demás pero aún no llegan mientras tanto siéntete como en tu casa, porque desde ahora formas parte de los compadretes -finalizó de decir el pelinegro para después dirigirse a su habitación, tenía cosas que organizar.
Después de unas horas llega un castaño furioso gritando.
-¡mike, porque te comiste mi almuerzo! , cuando te vea te voy a... -en eso el nota la mirada de alguien que no había visto antes- ¿y quien eres tú? -preguntó el castaño al ojiverde que estaba en sofá con el medio albino.
-hola sparta que bueno que llegas quería presentarte a raptor, el nuevo integrante de los compadretes - respondió el medio albino.
-¿el nuevo que? -mencionó sorprendido el castaño. Este sí que iba a ser un largo día...
...
Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado.Quería aclarar algunas cosas, no voy a usar los nombres reales de los compadretes porque como ya dije antes, yo solo los shipeo con esos nombres y no con sus nombres reales.
También quiero aclarar que algunos personajes los describo así porque me gusta mas de esta forma, no vallan a estar diciendo que no son así porque les estoy diciendo con anticipación.
El capítulo anterior es de la actualidad y desde este capítulo inicia la historia que quiero narrar.
Bueno eso es todo, sin nada más que decir me despido chau👻❤️
-shellmy t.💮❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||
FanficTodo empieza con la llegada de raptor a los compas, eso es algo bueno ¿no?, pero, ¿lo será para sparta?. Te aseguro que te encantará o si no te devuelvo tu dinero xd *Créditos de la imagen de portada a quien corresponda. *Los personajes son de los...