CAPITULO 7

1.4K 73 3
                                    

*Van por el carro*

T/N:Aidan...mira a petunia-(señala el carro).

Aidan:(se quita los lentes de sol y ve el carro)-tiene que ser una broma.

T/N:(Se ríe)-esta como nueva,  devuélvela en 1 hora.-(le da las llaves del carro)

En eso pasan 2 camionetas negras que son los paparazzis.

Aidan:(los ve y jala del brazo a T/N para esconderse)-Al suelo, al suelo...no puede ser, como saben donde encontrarme??

T/N:Mi hermana sabe donde encontrarte y es de calamar sur.(no recuerdo que dice en esta parte pero lo invente jaja)

Los paparazzis bajan y empiezan a buscar a Aidan.

Aidan:Ya se, ten-(se quita los lentes de sol y se los da)-ponte estos.-(T/N toma  los lentes de sol confundida)-ahora!.

T/N:-(se los pone)-si.

*Aidan se sube al carro silenciosamente para que no lo encuentren y R/N iba hacer lo mismo pero Aidan de la sin gran puertaso en la frente (otra vez) y se asusta*

T/N:Auch-(se levanta porque cayó al dar recibir el golpe)-Esto ya se te está haciendo una mala costumbre.
Aidan:(susurrando)- Lo siento,solo entra ya,ya-(apresurando la)

*T/N se sube al carro y sin que los 2 (Aidan y T/N) se dieran cuenta un paparazzi les toma una foto*

Aidan:Baja la cabeza-(se desespera más)-más, más...

*Aidan empieza a revisar el carro*

T/N:Que estás haciendo??-(confundida)

Aidan:Quiero ver si algo sirve-(encuentra una bufanda)-Toma ponte esto-(Se lo da a T/N.

*T/N se pone la bufanda el cabeza y Aidan empieza a sacar el carro sin que los paparazzis lo reconozcan y ellos quedan confundidos (los paparazzis)*

*Aidan y T/N se ríen por qué los engañaron*

T/N:La verdad conduces como mi abuelo.

Aidan:Y tu te ves como mi abuela-(los 2 se ríen).

T/N:(se quita la bufanda)-Si tú lo dices

Aidan:Ah necesito que me los devuelvas-(refierendose a los lentes de sol)

T/N:Ay no lo se,me gustan.

Aidan:Te los voy a regalar luego.

T/N:(Sorprendida)-Ah de ¿verdad?, Por qué mis amigas que yo T/N T/A tengo un par de anteojos de Aidan Gallagher,usadas por Aidan Gallagher en persona-(sarcástica)

Aidan sólo se le queda viendo con una sonrisa

T/N:Me los puedes autografiar???

Aidan:Jaja eres muy graciosa.

T/N:Ya,pero enserio los quiero tener-(ya se los había quitado)

Aidan:Ajá,damelos por favor-(T/N se los da)

T/N:Y...Cuánto tiempo estarás esta vez??

Aidan: Solo se qué los paparazzis ni dejarán la playa...Oye hagamos algo

(La canción que está hasta arriba es parte de este cap...como había dicho antes está literalmente basada en la película)

T/N:Como que??

Aidan:Lo que sea...Y desde que llegaste que has visto???

T/N:Nada...Estado muy ocupada siguiéndote.

Mi novio es una súper estrella ┇ ❝Aιdαи Gαllαgнεя❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora