Después de esa perfecta noche para ambos chicos,Horacio despertó y se encontró solo en aquella habitación de su amigo.
Tanteó la cama para saber al menos hace cuánto se había levantado,pero su lugar aún estaba medio tibio,por lo que no se había despertado hace mucho.
Salió de la cama con una sonrisa y se miró en el espejo de aquella habitación,sonriéndole al reflejo y arreglando su cresta que estaba toda desarmada.
Agarró su teléfono de la mochila suya y miró si tenía mensajes,pero solo tenía notificaciones de YouTube.
Salió de aquel cuarto con tan solo sus bóxers azules y sus medias blancas.
Bajó las escaleras y sintió un envolvente olor a café.Atravesó la sala de estar y llegó por su propia cuenta a la cocina.
Está era enorme y muy luminosa,tenía una gran ventana que tenía salida hacia el patio y la piscina de Gringo.Después de recorrer con la mirada la habitación,vió a Gringo con su teléfono en mano esperando a que el café esté listo en la cafetera.
H:hola
El otro levantó la cabeza y vió a su compañero de la noche anterior.
Gri:buenos días Horacio,como dormiste?
H:muy bien,tú?
Gri:muy bien también,me arriesgaría a decir que fue una de las mejores noches que tuve
H:no exageres
Gri:no lo hago,lo digo en serio
El dueño de la casa de acercó a su invitado y lo abrazó por la espalda,dejando un beso en su mejilla.
Horacio se dió la vuelta y le agarró ambas mejillas con sus manos,para después darle múltiples besitos por la cara,mientras Gringo sonreía,ese sería un gran día,si apenas empezaba así,no podía imaginar cómo terminaría.
La cafetera sonó y Horacio lo soltó para que le diera una taza de café. Gringo agarró su taza negra y le dió una taza blanca a Horacio,le sirvió café a ambos y se disculpo con el chico por no tener galletas o nada por el estilo para desayunar.
Horacio no mostró problema alguno y ambos se fueron a la isla de la cocina para tomar el café juntos.
H:que vas a hacer hoy?
Gri:no lo sé,si mis compañeros no me llaman para hacer algo,seguro me la pasé en casa
H:entiendo...
Gri:porque? Querías hacer algo hoy?
H:no,creo que no,solo preguntaba
Gri:si quieres podemos hacer algo,yo estoy 100% para ti,si me necesitas
H:no quiero molestar mucho,después de esto,cuando puedas,me llevas a mí casa
Gri:tú no molestas Horacio,eres más que bienvenido en mí casa
H:entonces ya se a donde venir cuando Gustabo se enoje conmigo
Gri:tú me mandas un mensaje y te vienes
H:porque? No estás en casa siempre?
Gri:es que pasó las noches en otro lado,aunque esta es mí casa,por eso si quieres venir me avisas
H:donde duermes si no es aquí?
Gri:no lo sé,por ahí
Gringo sabía de sobra que si le decía algo de la mansión a Horacio,rato después,ellos dos serían comida de peces.
ESTÁS LEYENDO
Imposible...
Разное•gringacio• Un criminal conocido en los bajos mundos. Un oficial del CNP amado por su buen trabajo. Se conocen de la forma más casual y una historia nace por medio de ambos. Tuvieron que pasar años sufriendo por el otro,desde una separación forzad...