El dolor de un jinchuriki

22 1 0
                                    

/está es mi primera historia a si que espero que les guste /estare subiendo un capítulo nuevo cada semana / ! Bueno sin más que agregar espero que le guste !.👍

Naruto (presente)

Se puede ver a un encapuchado caminando no muy lejos de la entrada a la aldea .

Naruto;(ya han pasado 7 años desde que abandone Konoha )pensó,naruto

Naruto; me preguntó( como estará shisui ,Sasuke ,Mikoto san y itami) penso naruto.

Naruto;como te extraño ( itami chan).

/ Hace 7 años /

Se puede ver a un niño de cabello rubio como el oro y ojos azules como el cielo , hasta el cielo le tenía envidia por sus ojos ,
corriendo como ( alma que lleva el viento) siendo perseguido por una turba de aldeanos como siempre trataban de atraparlo para poder matarlo.

Naruto(p) porque; siempre me tratan así yo no hecho nada para que me traten así , a lo lejos un aldeano escucho todo lo que dijo y sonrió maléfica mente .  ( Ya se voy buscar más personas para hacer un orda y así poder matar al niño) pensó el aldeano.

Aldeano(1)atrapemos al mocoso y torturemoslo hasta la muerte.sonrio malignamente.

Aldeano(2) porque eres el monstruo que destruyó la aldea hace 12 años .dijo con un tono molesto.

Aldeano(3) tu mataste a nuestras familias , ahora nos toca matarte a ti a el ( el hombre sonrió al decir eso).

Y así torturaron a naruto hasta dejarlo medio muerto tenía una kunai en el pecho , un corte cerca de la cara como Kakashi y muchos hematomas por todo el cuerpo, como siempre el kiuby prestaba su chakra para regenerar las heridas hechas por los aldeanos.

/Espacio mental/

Naruto:dónde estoy el se preguntaba el empezó a caminar todo era oscuro no había nada de luz eran como pasadizos después de caminar un rato encontró un pazadiso muy grande después de eso encontró una reja muy grande con un kanji
El se iba acercar ala reja cuando un fuerte aire intimidadante se hizo en todo el pazadiso

Kiuby ( vaya hasta que al fin te dignas a verme Gaki !, deberías agradecerme por curarte todo el tiempo dijo el kiuby con una voz amenazante.

Naruto;quien eres y que quieres de mi preguntó un naruto muy asustado por la voz .

Kiuby;yo no quiero nada de ti, dijo con su voz intimidadante -entonces porque estoy aquí- preguntó naruto un poco asustado por la voz de kiuby.
(Eso es porque estas en tu subconsciente )dijo el kiuby que seguía con su voz.

Naruto;oye porque estás encerrado dentro de mi preguntó el Uzumaki muy curioso por saber alguna respuesta del kiuby.

Kiuby( quisiera decirtelo pero si lo hago estarás en muchos líos y todos los Shinobis y concejales estaran sobre ti)/pensó el kiuby.

Kiuby ; ya largate mocoso ya me colmaste la paciencia dijo el kiuby acercándose a los barrotes de la puerta (mostrando a un zorro gigante naranja con nueve colas y ojo rojos como la sangre)

Naruto;naruto se quedó cayado al ver al zorro gigante.

Naruto;esta bien me iré pero primero me podrías decir tú nombre porque no creo que te llames kiuby dijo naruto .

Kiuby/por otro lado estaba sorprendido de que el niño no lo despreciará al conocerlo ya que a todos los bijus los tratan como monstruo por su tamaño , forma y su chakra ,pero lo que mas le sorprendio fuera que el niño quisiera sabe su nombre .

Kiuby:me llamo Kurama

Naruto;que no te escuché

Kiuby; me llamo Kurama con un tic en la cabeza.

Kurama:a hora tu dime tu nombre mocoso, dijo.

Naruto:me "llamo Naruto Uzumaki".

Kurama:Kurama al escuchár el apellido Uzumaki le hizo enojar ya que los Uzumakis fueron los mejores contenedores para los bijus ya que ellos fueron los que sellaron a Kurama. la líder de clan Uzumaki llamada mito Uzumaki  fue la primer jinchuriki de Kurama y la segunda fue Kushina Uzumaki.

Kurama:coma sea largarte de aquí dijo con una voz estoica.

/Mientras tanto se puede ver a 4 anbus buscando por todos lados al niño jinchuriki .
Se preguntaran porque
En las oficinas del hokage se pude ver a un hombre de edad mayor leyendo un libro de icha icha paradise muy preocupado por el niño.

Hiruzen-espero que te encuentres bien Naruto-.(lo decía con preocupación en su voz).

Saliendo de /espacio mental/

Naruto-empieza abrir los ojos con pesadez.

Naruto - dónde me encuentro fue lo primero que penso al saber que ya no estaba en el callejón dijo naruto con cansancio.

Hiruzen - me preguntó cuándo despertaras-. ( dijo hiruzen)

/Espero qué le haya gustado el primer capítulo/ (estaré subiendo nuevos capitulos cada semana) y sin más que agregar adiós 🙂

Naruto El ( Uzumaki Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora