Marks

51 5 2
                                    

Advertencia: Lime.

— Changkyun no hagas eso —pronunció el peli naranja, sentado en el amplio sofá para dos de aquella oficina. El aludido alejó su boca del cuello ajeno y le observó con un puchero.

— Tenía un rato sin comer de ti.

— Pero estamos en la oficina.

— Y frente a mí prácticamente.

ChangKyun giro mostrándole una sonrisa a su hyung en el escritorio mirando unos papeles. HoSeok nunca había tenido problema con verlos demostrar su afecto. Era bastante comprensivo respecto a sus actitudes. Por ello las palabras se le hicieron graciosas.

— ¿Cómo estás casi comprometido ya no aguantas vernos?

— Nunca ha sido de mi agrado, solo lo tolero.

— Eso dolió —exclamó el peli naranja fingiendo indignación. La puerta sonó en ese momento, la secretaria china de HoSeok abrió un poco la puerta.

— HoSeok-nim, está aquí un joven, pidió lo presentara como el joven Jung y viene con dos chicos más.

— Dejalos pasar Cheng Xiao. Y de ahora en adelante cada que venga permítele pasar sin problema.

— Claro, enseguida les doy acceso —la joven salió, HoSeok se puso de pie, arreglo un poco su cabello. ChangKyun y JooHeon le observaron casi riéndose. Fue cuestión de dos minutos cuando tres jóvenes ingresaron a la oficina.

Eran los hermanos Jung. HoSeok estaba sorprendido porque KiHyun no solía acudir a su oficina. Esa era la primera vez. Los hermanos de su futuro esposo estaban con él, comiendo helado y con bolsas de compras en los brazos.

— Hola —pronunció el mayor rodeando el escritorio para dejarle un beso en la frente. El menor se sonrojó tras ese gesto—. Es la primera vez que vienes. ¿Ocurrió algo?

— Sacamos de compras a MinHyuk, pase también a recoger las invitaciones y quería mostrarte. ¿Prefieres que te visite en el apartamento?

— Siempre eres bienvenido a donde yo esté, aunque si nos vemos más tarde no tengo problema —la sonrisa que le brindó HoSeok le hizo sonrojarse de nuevo. Sacó de una bolsa las invitaciones y le mostró dos paquetes. HoSeok los tomó y los observó sentándose en el escritorio.

— Espero te gusten, estas son de la fiesta de compromiso y estas de la boda —indicó señalando cada una, HoSeok le miró satisfecho.

— Son muy bellas, el morado es un color que nos define bien en realidad. ¿Cuando verás lo del traje?

— No lo sé, creo que en la siguiente semana, el de compromiso ya lo tengo. ¿Y tú?

— Iré mañana para ver lo de ambos —dirigió su mirada de nueva cuenta a las invitaciones y empezó a hojear hasta encontrar el nombre de las personas que quería, hizo lo mismo en las de boda y una vez las sacó del paquete, dejo el resto en la mesa para sostener de la mano a KiHyun y llevarlo con los chicos en el sofá—. Ellos son JooHeon y ChangKyun. Son…

— Sus creaciones —indicó Changkyun poniéndose de pie.

— Incestuosas creaciones —exclamó—. Aquí están las invitaciones. Los quiero ver ahí.

— Que linda forma de invitarnos —murmuró JooHeon.

— Es un gusto, espero realmente que acudan a ambos eventos —pronunció KiHyun con una sonrisa enorme—. HoSeok-hyung me ha hablado de ustedes, esperaba conocerlos.

— ¿Te ha dicho cosas buenas? —preguntó JooHeon.

— Ah, claro —rio un poco. HoSeok sonrió amplio y miró a su pareja.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora