Narra Vegetta:
Hoy era un día "normal " ya que me desperté más tarde de lo habitual ,me levante sólo en boxer porque yo dormia así .
Luego de bañarme me preparé el desayuno, como vivia solo yo mismo me cocinaba.
Fui a ver si Willy estaba conectado a Skype para grabar los juegos de l hambre .
(En la video llamada)
V:Hombreee chiqui que tal compañero y esas pintas- Willy se veía muy kawai con el pelo desordenado y sonrrojado, me daban ganas de ir e estamparlo en la pared para comermelo a besos, si estoy enamorado de el.
W:Hombre Vegetta esque recien vengo despertando como éstas?
V:Muy bien ahora que te veo chiqui- era verdad cada vez que lo veo algo crece an mi corazon .
W:ejhe ejhe esque es tonto chaval que se le ofrese al señor
V:te vengo a desir si ya enpezamos a gravar unos j.h
W:claro te espero en el Server
(Luego de jugar 3 horas nos quedamos )
V:Willy ¿quieres venir a mi casa? tengo algo importante que contarte - dije muy nervioso .
W:claro Vegetta a que hora
V:te parece como a las mmmmm 17:00- le dije porque me parecio comprensible por cómo vivía relativamente lejos.
W:okii te veo luego
Cerre Skype para arreglarme y ponerme guapote para el amor de mi vida.
Narra Willy:
Vegetta me había dicho si quería ir a su casa porque tenia algo importante que contarme me dejo dudoso .
Me arregle lo más que pude ya que yo igual quería confesarle que lo amaba ,si lo dije bien loahora amaba si forma de ablarme ,como me miraba,su cuerpo ,TODO.
Cuando llege a su casa toque el timbre y el habrio.
V:Hola chiqui- me dio un beso en mejilla y me sonrroje mucho como desearía que ese beso fuera en otras partes ummm.
W:Hola Vegetita - me iso pasar y sentarme.
V:Quieres una cerveza Willy
W:claro- fue a la cocina y volvió con 2 cervezas .
V:ten
W:gracias que querías contarme-dije muy nervioso y ansioso.
V:eeeesque tt-u me me !tu me gustas vale¡-yo quede bloqueado le gustaba a mi ap.(en Chile ap es amor platónico)
W:tu igual me gustas
V: de verdad chiqui - dijo acercándose peligrosamente.
W:claro no bromearia con eso
En ese momento se acerco y lo hiso .....me beso apasionadamente como si la vida fuera en eso.Sus labios dulces ,suaves DIOS cuanto había soñado con este momento .
Nos separamos por falta de aire y el hablo.
V:Willy quieres ser mi novio?
w:claro cariño.