Capitulo Nueve

148 21 11
                                    



Lan LiXue estaba en la habitación esperando por Jin Ling. Ahora sí tenía el velo puesto pues debía ser el esposo quien lo quitara en la noche de bodas.



En la fiesta, si es que así se le podía llamar no comió, no se quiso mover tanto para pasar desapercibida, pero claro que había personas que querían hablarle.

Se habría reído de no ser por su humor, pero en medio de todo el grupo de cultivadoras que hasta hace un mes le dejaron apestando la habitación con desechos, se acercaron a presentar sus respetos y de paso a chismear como si fueran amigas de toda la vida.

Le adularon la vestimenta, el peinado y lo bien que ejecutó la ceremonia. Lan LiXue quería salir corriendo de ahí, le daban mucho miedo.



En un momento OuYang ZiZhen se la llevó aparte donde la abrazó para reconfortarla y decir en voz alta lo mucho que lamentaba la situación.

—¿Por qué no me lo contaste? Pude conseguirte mas tiempo o algo así...

—ZiZhen, no había nada que hacer.

Unas sirvientas pasaron junto a ellos quedándose ahí con ella para "cuidarla". OuYang ZiZhen quiso pedir que los dejaran solos, pero ella lo detuvo, era su primer día ahí y ahora podía ganar mala fama por eso.

—¿Aun estarás aquí mañana? —susurró con la voz temblorosa—Ahora no puede ser, pero me gustaría hablar contigo.

—Señorita, ya es momento. — finalmente habló una de las sirvientas como si le estuviera haciendo un favor.

OuYang ZiZhen miró con molestia a esas mujeres y luego volvió a su amiga. —Todo lo que quieras hablar, aquí voy a estar.


Las sirvientas que la acompañaron le ayudaron a colocar el velo y prepararon los últimos detalles en la habitación. Lan LiXue a través de la tela las veía moverse de un lado a otro y al terminar esperaron de pie junto a la puerta.


Esa no era la habitación original de Jin Ling, esa estaba en otra sección, pero ahora al ser el líder de secta y estar casado seguro lo habían movido a la habitación antes ocupada por su tío Jin GuangYao y su abuelo Jin GuangShan.

Las puertas se abrieron de pronto y Lan LiXue cerró los ojos mientras inclinaba la cabeza. Las sirvientas saludaron y procedieron a cerrar la habitación de una buena vez.


Lan LiXue abrió los ojos y solo alcanzó a ver los pies de Jin Ling, no se atrevió a moverse ni un centímetro.

Jin Ling tomó los extremos del velo y lo retiró con sumo cuidado. Al quitarlo lo dobló tomándose su tiempo y lo puso junto a la mesa más cercana que encontró.

Al estar a un metro de distancia habló. —recuéstate.



Lan LiXue se sobresaltó con eso. Tragó pesado, pero obedeció. Esperando por Jin Ling no pudo evitar sentirse bastante nerviosa y aterrada por lo que venía. Para su buena suerte ninguno de los adornos que tenia en la cabeza la picó o se incrustó en su cabeza, pero en ese momento era el menor de sus problemas.

Un peso a su lado la hizo cerrar con más fuerza los ojos. Era Jin Ling, que solo se estaba recostando a su lado. Por alguna razón ambos soltaron un suspiro como si estuvieran descansando de un largo viaje.

MDZS ¿Es verdad o es una broma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora