Yuki-on'na

608 66 24
                                    

Ella tenía el cabello castaño claro y la tez blanquecina, vestía una toga blanca con unos cuántos diamantes en las tiras de la toga, abrió los ojos mostrando unos brillantes ojos azules hielo, se le veía confundida, hasta que fijo su vista en mi, la cual cambio a una de ternura.

- Mi pequeño Tsubasa - Estiro su mano había mi y yo permanecí quieto aún hincado en el suelo - Mi pequeño - Repitió acariciando mi mejilla - ¿Por que hueles a vampiro? - pregunto confundida. - ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Donde estamos?

- Han pasado casi 100 años Hime, nos encontramos en Japón, en una academia donde su director desea la paz entre humanos y vampiros - Respondi con tranquilidad.

- Oh - Se sorprendió - ¿Y ese pequeño? ¿quién te quitó la inocencia bebe? - Sus ojos se tornaron fríos.

- Aún nadie, una mujer murió al ser atacada por unos vampiros y me pidió que le cuidara - Hime tomo mi barbilla he hizo que le mirará y sonrio.

- Que bueno - Dijo.

Sabía lo que pasaría sí perdía mi "inocencia" por eso siempre tenía cuidado de que nadie me tocase más de lo debido.

- Nee Tsubasa ¿Podemos dar un paseo? Tengo curiosidad sobre cuanto ha cambiado el lugar en estos 100 años - Me puse de pie y le hice una leve reverencia.

- Como ordene - Le ofrecí mi mano y ella lo acepto gustosa, subimos las escaleras a mi habitación.

Kuran ya no estaba allí, ni Kaien ni Yagairi, abrí la pared con un interruptor en la pared de la derecha y avance atrávez con Yuki-on'na aún tomada de la mano.

- Que lugar más pequeño, pensé que tus gustos habían cambiado un poco - Se quejó y yo reí por lo bajo.

- Quisieron reasignarme a una nueva habitación pero preferí estar aquí a tener que estar día y noche rodeado de unos vampiros cuyo ego supera su poder - Ahora fue el turno de ella para reír.

- ¿Puedo cargarlo? - Extendió sus manos hacia Shiro y este apreto sus manitos a mi ropa - Para haberlo encontrado anoche ya está muy apegado a ti - Acaricia la mejillas de Shiro.

No me sorprendió su comentario, ella siempre había podido ver mía recuerdos, siempre y cuando yo se lo permitiera, está vez le había permitido observarlo todos y cada uno de ellos.

- Por cierto Zero - Tomo a Shiro alejándolo de mi y se sentó sobre la cama - Me encantaría que me trajeras a esa tal Yuki - Acaricio las mejillas de Shiro - Quisiera despedazarla por todo lo que te ha hecho.... - Empezó a insultar a la aludida en varios idiomas, algunos de ellos fueron lenguas muertas.

- Yuki-on'na le agradecería que cuidara su lengua - Le advertí y me acerque al armario, tenía unas cuantas ropas guardadas para ella, tomé una camisa manga corta gris oscuro, unos pantalones blancos, un suéter blanco y unos tenis (además de cierta ropa interior)

Me acerque a ella y ella dejó a Shiro a un lado, le ayude desvestirse y a vestirse con la ropa que le había sacado.

- Es incómoda - Se quejó - Como es que un Varón puede usar estas cosas - Dijo refiriéndose a los jeans y a los zapatos.

- Tendrá que acostumbrarse - Dije con un leve tono burlon - Ademas esa no es solo ropa de Varon, las doncellas de hoy dia usan ropa asi - Aclare y ella me miro entre asqueada e indignada - No hace falta que me mire de esa forma, mañana la llevare a comprar toda la ropa que desee.

Sus ojos brillaron ilusionandos.

- Zero salgamos como lo haciamos antes - Se levanto de la cama y fue hasta la ventana, tome a Shiro entre mis brazos y Yuki-on'na me miro con ternura - Si sigues asi pensare que de verdad eres el padre de ese niño - Se burlo, solte un bufido y salte por la ventana, mire alrededor antes de avisarle a mi Hime que no habian moros en la costa.

Ella salto de la ventana y cayo a mi lado, quedando arrodillada, le extendi mi mano y la ayude a levantarse.

- Han sido demasiado tiempo desde la ultima vez que sali, ya no me siento en tanta forma - Dijo ironica, reí por su comentario y la ayude a incorporarse, cuando ella estuvo de pie arrancó a correr rumbo al bosque, le seguí muy de cerca, sujetando firmemente a Shiro, quién reía por los leves movimientos -¿Que pasa Tsubasa el tiempo te ha vuelto lento?

Se estaba burlando de mi? Oh, eso sí que no. Acelere más la carrera, adelantandome unos pocos metros.

Sentí unas presencias acercándose y tal parecía que Yuki-on'na también las había sentido ya que oculto su presencia y salto sobre uno de los árboles, mientras yo deje de correr.

Las presencias se hicieron más cercanas y yo saqué mi arma apuntando al más cercano.

- No deberías apuntarme Zero - Advirtió Yuki y solté un bufido

- No veo la razón por la cual no deba apuntar a un CHUPASANGRE - Resalté cierta característica e ignore a los vampiros que la acompañaban .

- ¿Ahora te dedicas a secuestrar niños? PEDOFILO- Reto Yuki y la mayoría de sus acompañantes rieron (Aidou Ruka y Yuki) , reí cinico, Senri y Rima retroceder unos pasos mientras intercambiaban unos pockis.

- Me alegra que no conozcan a mi hijo, se parece tanto a mi como a su madre... Es una lastima que tú no tengas uno - Dije con burla y veneno plantado en la frase.

Sabía por boca de Kaien/borracho que había acompañado a Yuki hace una semana a hacerse un chequeo y resultó ser que la pequeña chupasangre era infertil, el pobre doctor no supo que hacer cuando sus cosas "extrañamente" se rompieron.

Yuki abrió y cerro la boca repetidas veces.

- Yuki-sama es mejor que no retiremos- Indicó Rima aburrida, aunque le pude ver un brillo de diversión en los ojos.

-¡No!- Reclamó Yuki -No dejare que ningún lvl E intenté burlarse de mi- Dijo expandiendo su poder, me mantuve impadible mientras algunos árboles se sacudian.

Bostece al no ver que hacían algo más que sacudirse
.
-¿Eso es todo lo que tienes? - Me burle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora