–te voy a acompañar–me puse rápido el anillo y el me miró.
–okey paso a tu casa entonces.
–si a qué hora?
–no se talvez a las 5.
..
.
–no puedo creer que salgas con JUNGKOOK!!–lisa caminaba de un lado a otro en mi abitación mientras que asimilaba todo el asunto.
–ya para quieres.
–es que... No lo puedo creer es totalmente en chico opuesto de lo que a ti te gusta y aparte está tatuado!!
–ya se que no es como mi chico ideal y que tiene que ver qué tiene tatuajes?
–QUE TIENE QUE VER!?? Sabes que a mi mamá no le gusta ese tipo de cosas en un chico recuerda que hizo Jackson cuando se enteró que tenía uno!!
"Era sierto no me había puesto a pensar en eso, Jackson era un novio de mi hermana pero cuando se lo presento a mi madre ella estaba totalmente loca cuando le vio un tatuaje, tanto que lo corrió de la casa"
–y Taehyung ya lo sabe?
–no, el me dijo que no hiba poder hablarme mientras estuviera de viaje–mi rostro se torno uno totalmente deprimido.
–ho ya veo, ví una foto nueva de el en Twitter al parecer se encontraba con una chica...
–si ya ví esa foto...
"No sabía quien era talvez era una vieja amiga de hay y tenía que entenderlo, Taehyung no lo conocía desde que éramos pequeños así que no sabía muchas cosas de su pasado, pero de igual forma me ponía mal verlo con otra chica"
–cambiando de tema... Jungkook besa bien–mi hermana dijo coqueta mientras me daba pequeños empujones.
–no nos hemos besado Lisa!!
–Hay pero que aguafiestas, escuché que el besa como los dioses así que aprovecha.
Lisa se callo cuando mi madre entro por la puerta del cuarto.
–quien besa como los dioses?–nos interrogó a ambas.
–El novio de T/n!!!–Lisa dijo rápido mientras salía de hay corriendo.
"Me las va a pagar esa hija de su ***** *****"
Mi madre me miró con cara de pocos amigos.
–tienes novio T/n?
–yoo...
–SI!!, SI TIENE–Grito Lisa desde su cuarto.
–y porque no me dijiste NADA!–me miró mi madre molesta.
"Pero juro que Lisa me las va a pagar"
Y en eso tocaron la puerta.
"No puede ser!!"
–es el novio de T/n–volvio a gritar Lisa.
"YA CALLATE EL OSICO!!"
Mi madre salió de mi cuarto corriendo hacia la puerta y después de unos minutos yo reaccione y correo también hacia la puerta.
Pero cuando llegue ya era tarde mi mamá ya la estába abriendo.
Y al abrir la puerta hay se encuentra Jeon Jungkook con un ramo de flores y un pequeño regalo en la otra.
Mi madre se sorprendió pero después sus ojos se abrieron como platos cuando se fijó en sus brazos llenos de tatuajes.
"Si a Jackson lo mando hasta a Marte por un tatuaje no me quiero imaginar con Jungkook con los dos brazos llenos de ellos".
Jungkook reacciono y iso una reverencia al darme cuenta que era mi madre.
–hola señora vengo a buscar a T/n?–este le sonrió dulcemente.
"Este que mosca le pico?"
–y tu eres el novio de mi hija cierto?
–si, vine para que me acompañara a ver a mi madre que está en el hospital.
El rostro de mi mamá cambio totalmente.
–por que? Que tiene tu madre?!
–haa–se veía que el no estaba totalmente agusto hablando de eso así que me hacer que a ellos.
–madre ya nos vamos–le sonrio y ella solo me miró serio y volvió a mirar a Jungkook.
–bueno espero que puedan venir a cenar o si no me voy a enojar.
ESTÁS LEYENDO
seductor | Imágina Con Kim Taehyung
FanfictionKim Taehyung un chico con el ego demaciado alto que piensa que puede tener todo lo que decea y que la palabra "compromiso" no existe en su diccionario y eso lo dejara demaciado claro tras todas las malas decisiones que tome solo por no admitir lo se...