El Bar

9 2 0
                                    

Busque por todo la ciudad pero no los encontraba, así que decidí ir con una amiga que probablemente haya visto el autobús.

Esa amiga es Zoe, la conozco desde secundaria, ella viene del Flandes Occidental (una provincia de Bélgica), abrió un bar cercas de la estación de autobuses y tal vez los haya visto.

Al llegar me senté en la barra y hablé con una de sus empleadas la cual me indico que no había asistido ese día y que lo más probable es que se había quedado en su casa. Rápido fui a su casa, la cual visitaba cada vez que iba a Bruselas. Al llegar Zoe me recibió de un abrazo y me invitó a pasar, me quede afuera y le dije si podía ayudarme a encontrar a los integrantes de mi banda y así ambos fuimos a la central.

Llegamos y hablamos con los supervisores quienes solo confirmaron lo que ya sabía, así que un tanto desanimado fui adentro donde los logré ver, todo esté tiempo se quedaron en la central, al verme los tres al mismo tiempo preguntaron.

- ¿Dónde rayos estabas?

A los que solo respondí, ¿Porque se quedaron aquí?

Se notaba que los 4 no sabíamos que había pasado, Zoe propuso que sería mejor hablarlo en la casa, así que los lleve y al llegar a casa desempacaron y organizaron sus cosas. Preferí quedarme callado ante la anterior situación que seguir peleando o causando una peor primera impresión. Zoe empatizo mucho mejor con los integrantes que yo. Esto iba en picada, debía encontrar una forma de socializar con ellos, tal vez un intermediario como Zoe podría funcionar.

La mañana siguiente llame a todos a la mesa y discutimos sobre el tipo de música que tocarían y los roles que cumplirían, a lo que Michalchok se le ocurrió una gran idea, una combinación de música clásica con electrónica, lo sé suena raro pero con bases complejas y una lírica armoniosa podría funcionar, accedí y con ello por fin concretamos el estilo musical, luego pensamos en el estilo artístico de los videos musicales y los escenarios y ropa, a lo que pensamos que siendo música clásica combinada con electrónica sería algo "victoriano". Jun quedó como la compositora, los demás serían cantantes puesto que nadie sabe tocar muy bien que digamos.

Jun compuso una base compuesta de violines y con tambores que daban una ambientación "selvática", acepte está idea inmediatamente podría ser un muy buen comienzo. Invite a Zoe y ella empezó a bailar junto con la banda, yo mientras los veía desde lejos era estúpido pero divertido.  Jun se pasó la noche pensando en una buena letra, al principio queríamos algo depresivo pero pensamos que tal vez una disculpa romántica podría quedar con el instrumental. Tal vez todo estaría listo en una semana más. Queríamos estrenar la canción en iTunes y ver qué tal nos iba.

Mi jefe hablo esa misma mañana, dió luz verde al instrumental, me dijo que si la canción tenía éxito era probable que nos dejara grabar un vídeo. Emocionado hablé con Jun y parecía que eso la inspiro pues encontramos el coro perfecto. Ya eran las 5 de la mañana cuando decidí ir a dormir, le dije a Jun que terminaríamos la letra en la mañana y la noche se hizo.

Looking For Fame [Avtria #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora