[ 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 ]
Advertencia: ninguna─────────────────────
Hoy era un día un poco tranquilo en el set de Anne with an E, me encontraba en mi camerino en espera de algunas escenas. También esperaba mi almuerzo junto a Cory.
—Siento la tardanza chicos, pero aquí están sus almuerzos—Dijo mi mánager entrando—Toma Cory, tu sándwich y toma Tristán tú ensalada.
—Muchas gracias Sarah—Sonreí y abrí comenzando a comer—¿No te dieron aderezo?
—Oh claro, aquí está.
Lo tomé añadiendo un poco a el pollo que contenía, miré a Cory, miraba su teléfono mientras reía.
—¿Qué estás viendo?—Pregunté.
—No es nada, es más bien alguien—Al oír eso hice una mueca, jamás creí que a el le gustará alguien.
—¿Y quién es?—Pregunté nerviosa con miedo a su respuesta, pero era más que claro que no se trataba de mi.
—Su nombre es Katy, la conocí en un concierto y comenzamos a hablar desde hace unos 3 meses, me gusta demasiado, después de mucho tiempo creo que encontré a la indicada—¿Escucharon eso? Sip, ese era mi corazón rompiéndose en mil pedazos.
—Oh, me alegro demasiado—Traté de sonreír, evitando soltar una lágrima.
—Si, ¿Y qué hay de ti? ¿Te gusta alguien?
—"Si, tú"—No, no me gusta nadie, estoy concentrada en interpretar a Anne que supongo que no tengo tiempo para eso—Volví a comer un poco.
—Tranquila, supongo que el indicado llegará pronto. Oí que Jerry está interesado en ti Tristán—Negué, Jerry ya me lo había dicho pero el único que me gustaba era Cory.
No respondí nada, simplemente seguí comiendo mientras pensaba en las palabras de Cory. Sabía que si pensaba mucho en eso me afectaría, al igual que pasar mucho tiempo con el así que no me quedaba más que ignorarlo.
Terminé mi ensalada y salí al igual que Cory, hasta llegar con Dalia me senté junto a ella en espera de empezar a grabar.
—¿Qué te pasa?—Preguntó la la castaña, por la expresión su rostro parecía preocupada.
—No me pasa nada Dalia—Negué mirando hacia otro lado.
—Te podrás engañar tu misma, pero yo sé que te ocurre algo Tristán, tus ojos verdes me muestran tristeza—¿Tan obvio era? Bufé para mis adentro y la miré.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...