❬❬Se revelan las cuatro actividades principales de A-Ent❭❭
Recientemente D.Y y Sakura dieron un comunicado explicando la tres actividades principales de A-Ent.
Estas son:
A-Charts: "Esta es muy sencilla, son unos charts donde semanalmente se publicará el ránking de los artistas, a finales de semana, concretamente los domingos, los artistas presentarán sus canciones más recientes, también el sábado habrán votaciones para ver quien se lleva el Best Artist of the Week, estas se habrían el savado y se cerraran ese mismo día, pero más tarde"
Explicaba D.Y mientras Sakura le daba totalmente la razón.
New!: "Esta actividad ya es pública, pero igualmente la explicare, New! Es el apartado de noticias ya sean de A-Ent como de artistas independientes, de empresas vemos que no es necesario ya que estas, tienen un libro de noticias"
Dijo Sakura segura mientras D.Y le escuchaba atentamente.
Drama fandom: "La penúltima activada hasta el momento, Drama Fandom, aquí estarán los perfiles de diferentes artistas, ya sean de empresas o independientes"
Explico D.Y la penúltima actividad .
FAMA: "Bueno, está actividad seguramente sea la más esperada por todos y no lo niego, los FAMA, y os estaréis preguntando, Que son los FAMA? Bueno, son unos premios anuales que se decidirán atraves de votos del público! Las categorías todavía las estamos pensando, pero no tardarán en salir"Cometo Sakura siendo escuchada por D.Y.
Me pregunto qué más actividades nos estaran preparando.