Mundo: omegaverse
Skin normal de karmaland
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
°°°°°Todo estaba tranquilo en karmaland, la mayoría de personas estaban en el centro del pueblo disfrutando de una tarde tranquila, caminando con sus parejas y muchos con sus cachorros, comiendo helado, galletas o simplemente sentados debajo de un árbol o en una banca.
Una de esas persona que estaban debajo de un árbol, descansando, tomándose un descanso para luego ir a la casa de su novio, últimamente había sentido que algo no iba bien, su lobo lo sabía y él también, se puso de pie y sacudió el polvo y las hojas que habían quedado en su ropo, suspiro y comenzó a caminar por el pueblo hasta que sintió ese inconfundible pero delicioso olor a chocolate... Estaba un poco amargo y venía acompañado d eun empalagoso olor a calabaza.
No tardó nada en seguir el olor para encontrase a los propietarios de esos aromas, una llama de ira lleno cada una de sus extremidades dejando salir el olor de fresas podridas y ácidas, cosa que hizo que la chica se separará inmediatamente de los labios de Rubén y que este dejará una cachetada en la cara de la omega enfrente de él.
- Sa-sam no es lo que parece te lo juró - cuando el híbrido intentó agarrar el brazo del omega este se alejo y en sus ojos se podía ver la ira, la tristeza y sobre todo la decepción - Sam ella me beso, yo la estaba alejando de mi, creeme por favor.
- doblas, yo lo vi, no me mientas y mucho menos te atrevas a hacerlo en frente de ella- el aroma solo denotaba tristeza y eso hizo que el híbrido se encogiera en su lugar, la había cagado y en grande - tu, nieves ¿no es así? Te lo dejaré en claro una sola vez por que a la siguiente estarás bajo 4 metros de tierra en un ataúd con heridas hasta en los cabellos - sacó su espada de su espalda y apuntó con ella, sus ojos tenía una coloración azul zafiro - te acercas una vez más a Rubén, lo besas o lo tocas y estas muerta... ¿Quedó claro? - más que una pregunta era una afirmación y una advertencia, nieves sólo pudo verlo con enojo, pasó sus ojos de la cara de omega hasta la del alfa pero el agitar de la hoja de diamante hizo que corriera lejos.
- vege... - fue interrumpido por el otro, sus ojos seguían con ese toque azul, su aroma era igual de ácido pero sobre todo le dolía esa forma de mirarle.
- no me hables Rubén, eres una rata - comenzó a caminar con furia y el instinto de rubius fue siguirlo hasta que estuviera calmado y pudiera explicarle lo que pasó, se sentía realmente mal, amaba a vegetta, lo había marcado ¿por qué le sería infiel?.
Luego de algunas horas llegaron a un lago y el primero en sentarse fue el ojivioleta, mirando hacia el horizonte, intentando calmarse, intentando no llorar mientras abrazaba sus piernas y recordaba amores anteriores, engaños anteriores - explicate doblas - con la voz más calmada del mundo trató de hacer que le otro se motivará.
El más alto se sento a un lado, observando la orilla del lago y como esta tenía bonitas piedras - estaba el en pueblo comprando... Algo especial cuando nieves se cruzó en mi camino, yo la estaba evitando pero ella me seguía, sus feromonas me estaban enfermando por lo que estaba un poco debil y fue cuando ella aprovecho y me empujó quedando contra el árbol y me beso, intente empujarla pero libero más de su repugnante aroma y mis náuseas estaba a otro Nivel - paso su mirada ahora al rollito que era el omega, escuchaba los sollozos de su omega y eso le dolía - Sam, mi Sam, jamás te sería infiel, simplemente no puedo, no te enojes conmigo por favor - pudo sentir por el lazo toda la duda y dolor del más bajo - desde el momento en que me dejaste marcarte, hace 5 meses, te di mi total fidelidad y sinceridad, por favor samuel, mírame.
- Rubén... - levente levantó el rostro dejando ver sus mejillas rosadas y los surcos que habían dejado las lágrimas por su rostro y otras cuantas que aún bajaban de sus ojos - no vuelvas a verte con ella, apenas la veas te vas, no confío en ella... Pero en ti si- extendió las brazos hacia el alfa y este no tardó en lanzarse hacia los brazos de su omega - te perdonó, pero la próxima vez que no exista ¿vale? - el híbrido movía la colita feliz mientras restregaba su cara contra la de Sam y dejaba uno que otro beso.
-te lo prometo - desde lejos se podía ver lo felices que eran, la pareja más dispareja pero se querían mucho a pesar de las discusiones que se resolvían de a poco y para el pueblo eran unas de las parejas que habían bendecido los dioses... Aunque los implicados no lo sabíeran.
Esta no era ni será la primera vez que discutan, ya lo han echo y lo harán pero con tal de que estén calmados y que estén dispuestos, este será un amor eterno.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°
°°°°Tercer día listo.
Dude mucho si dejarlo así o combiarlo pero al final me convencí y pues aquí esta.
Nos veremos mañana.
Muchas gracias por el apoyo, me motiva muchísimo.
Los quiero mucho 💜
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
Ngẫu nhiênEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux