Narra el narrador
Issei: chicas... Yo - el Castaño estaba siendo abrazado por todas-.
Irina: verdad eres tú...? - dijo tocando su mejilla -.
Koneko : sempai malo - dijo con lágrimas -.
Kuroka : nya , te extrañabamos nya - dijo besando su cabeza -.
Yasaka: ise... Después de tanto tiempo - dijo entre lágrimas -.
Issei: always ...- dijo con una leve sonrisa-.
Issei cabe decir que se estaba asfixiando por los pechos de Yasaka y las demás chicas lo aplastaban .
Odín : Muchachas dejen respirar al muchacho se asfixia jojo - dijo feliz viendo a su " nieto " de vuelta -.
El harem : eh ? - dijeron viendo a un issei más morado que el Thunas por que no respiraba y procedieron a levantarse -.
Yasaka : lo sentimos anata jeje - dijo con una sonrisa -.
Sona : nos dejamos llevar - dijo apenada -.
Issei se levantaría y vería con una sonrisa a sus amadas .
Issei : yo también las extrañe chicas jeje ... Lo siento - dijo rascándose la nuca -.
Lo que no sabía Issei era que despertó a algo peor que cualquier amenaza o cosa que se imaginen...
UNA MUJER ENOJADA... O mejor dicho " Mujeres "
Sona : ¡¿ Crees que con un lo siento basta ?! - dijo liberando un aura que comenzó a congelar todo -.
Kuroka : lloramos mucho por ti y solo dices " lo siento "?! - dijo liberando chakra y en su modo nekomata -.
Gabriel : Ise tendrás que aprender modales - dijo con una sonrisa tan dulce que daba miedo ... Mientras creaba lanzas de luz -.
Saji :.F por Issei - dijo nervioso viendo a las mujeres -.
Vali : F .... - dijo aguantado la risa -.
Koneko : Sempai tiene que aprender a no hacernos sufrir - dijo neutra y cerraba sus puños-.
Yasaka : anata 🎶🎶🎶 - dijo liberando energía natural -.
Issei : eh ?! No no no esperen puedo explicarlo ! - dijo retrocediendo del miedo -
Sona : nada ...
Yasaka : de ...
Kuroka : explicaciones ...
Koneko : vas ...
Gabriel : a...
Irina: Recibir...
Todas : ¡ TU CASTIGO ! - dijeron sonriendo mientras un aura roja las rodeaba -.
De un momento a otro las chicas comenzaron a arrastrar a Issei a un cuarto
Issei : no!!!! Saji , Vali ayuda !!!! - dijo tratando de escapar -.
Saji :/ Vali : yo te extrañare ....tenlo por seguro fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos , los pequeños detalles , las pequeñas cosas lo que parecía no importarte ,
Son las que más invaden mi mente al recordarte... Ojalá pudiera devolver el tiempo ... Parañ verte de nuevo y darte un abrazo y nunca soltarte :v.... - dijeron al unísono cantando -.Issei : hijos de su ....!! - pero no pudo terminar ya que lo metieron al cuarto y le pusieron llave -.
Odín : jajaja - se rió Odín - ay pobre muchacho jajaja...
Michael : Padre por favor que salga vivo ... -. Dijo algo nervioso rezando le a su padre-.
Durante una hora se escucharon gritos de dolor que parecían de niña... Testigos afirman que se vio sangre saliendo del cuarto...
Ahora se vería a un issei siendo curado por Sona y Kuroka... Tenía muchos golpes en todo el cuerpo , marcas de chanclas , palos , cortes y hasta un ojo morado .
Issei : mi Pichula !!! - dijo llorando por el dolor -.
Sona : no seas tan dramático ... Tampoco te dimos tan duro - dijo mientras lo curaba -.
Unos minutos después...
Issei estaría ya como nuevo ...
Issei : se que quieren saber cómo estoy vivo y donde estuve ... Y les daré explicaciones - dijo tranquilo -.
Odín : bueno muchacho deja llamamos a Great Red y Ophis y hacemos la reunión en Asgard te parece ? - dijo Odín acariciando su barba -.
Sirzechs , Ajuka , Serafall , Fallbium , Azazel y el séquito Gremory veían esto callados por un silencio incómodo...
Issei : la reunión será para todas las facciones ... También les diré cómo La Khaos brigade es tan fuerte y les diré algo importante - dijo serio sin ver a los traidores -.
Issei:- la Reunión será mañana - dijo aún serio -.
Odín : ok muchacho... Es bueno tenerte de vuelta - dijo con una sonrisa el padre del todo -.
Cada quién se fue a sus facciones felices de que su héroe había vuelto y más de uno en el séquito gremory estaba temblando con Issei de vuelta .
Yasaka : linda casa anata - dijo viendo el lugar -.
Kuroka : cómoda - dijo caminando por el lugar -.
Koneko : Sempai nos puede decir ya como fue que sobrevivió y como es tan fuerte ? - pregunto la albina viendo a Issei -.
Issei : ok no veo problema en contarles lo que viví - dijo tranquilo para contar que paso en estos 6 años -.
Cabe decir que el harem estaba procesando lo que oyeron..
ESTÁS LEYENDO
Issei El Guardián Del Infinito
FanfictionDesechado y cambiando por su hermano , por su familia , por sus amigos , por las mujeres que lo " amaban " solo el cielo , Asgard y Kyoto lo apoyan y Sona , Kuroka , Koneko , Yasaka y Gabriel lo aman , Vali Lucifer su único amigo pero ... Un ser...