Megan: ¿Lista para hoy? -llegó a mi escritorio al lado de Delancy.
Melody: Ya les dije que sólo es una cena de negocios.
Delancy: No nos enojaremos si no llegas a dormir a la casa hoy, en serio -rio.
Melody: No voy a irme con él a hacer alguna de las cosas que estés pensando. Sólo voy a acompañarlo con los ejecutivos de Dolce y ya.
Megan: ¿Entonces por qué te arreglaste tanto? Incluso te alaciaste el cabello y casi nunca lo haces.
Sí, coño, me arreglé para Zayn, pero ni siquiera me arreglé tanto, sólo me puse una blusa roja de hombros descubiertos que había comprado hace un mes y un pantalón de licra negra, lo único diferente en mí es que me había maquillado un poco más que siempre y me había alaciado el cabello.
Melody: No creí que fuera un delito alaciarme el cabello.
Delancy: ¿A qué horas se van?
Melody: En unos... -vi el reloj de mi laptop- 7 minutos.
Megan: Debo admitir que Zayn hoy se ve más guapo que de costumbre -la miré con una ceja levantada.
Delancy: Es porque se peinó diferente.
Melody: Por dios, tan sólo le cae un mechón de cabello en la frente, no es la gran cosa.
Delancy: Hoy nada es la gran cosa para ti, eh.
Melody: Pues no entiendo qué tendría de especial el peinado de Zayn, tan sólo es cabello.
Megan: No cualquier cabello -rio.
Delancy: Es el cabello de Zayn -ambas hicieron muecas exageradas simulando estar encantadas con él.
Melody: Son tan odiosas -rodé los ojos mientras sonreía, porque a final de cuentas sus tonterías me daban risa. Entonces salió de su oficina el hombre del cuál estábamos hablando.
Zayn: Señoritas, ¿cómo les va? -las saludó amablemente.
Delancy: Bien hasta ahora. ¿Ya se van? -me señaló.
Zayn: Sí, tenemos que estar allá a las 7:00 de la noche y antes de eso debo pasar a recoger algo. Mel -me llamó- ¿lista?
Melody: Claro -cerré mi laptop y me levanté de mi silla-. Chicas, las veo en casa.
Zayn: No se preocupen, la devolveré sana y salva -les sonrió.
Fuimos hasta el ascensor y bajamos a la recepción, saliendo al estacionamiento y llegando a un auto negro totalmente desconocido para mí, pero Zayn sacó sus llaves y lo abrió sin ningún problema.
Melody: ¿Es tuyo? -dije analizando el auto.
Zayn: Sí, anda sube -sonrió y entró en el vehículo, supuse que debía hacer lo mismo así que entré en el asiento del copiloto.
Melody: No sabía que tenías este auto -metió la llave y encendió el coche, de inmediato el motor de este rugió y el vehículo comenzó a moverse hacia nuestro destino.
Zayn: No lo tenía hasta hace dos semanas.
Melody: ¿Y para qué quieres otro auto si ya tienes la camioneta?
Zayn: Pues, de hecho, hubo un problema con la camioneta.
Melody: ¿Qué le pasó?
Zayn: Tontamente se la presté a Niall, Louis y Liam para ir a una fiesta y jamás me pasó por la cabeza la posibilidad de que tomaran más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfic••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...