Yo: bien, empecemos con las aclaraciones para aclarar temas de esta historia tanto como el H2O.
1) está historia es completamente original y está prohibido copiar la historia, forro/a >:v
2) sip, estoy muy enfermo como para shipear a objetos inanimados como lo son frutas y verduras :v
3) puede ser que allá rikura 7w7
4) historia originalmente apta para menores he inocentes, ya que en caso de haber escenas explícitas con contenido como sexo, avisaré y se lo podrán saltear sin que la trama principal se vea afectada.
5) quizá pueda contener otros personajes más que las frutas por ejemplo: puede ser que esta historia contenga amor entre Furrys o mejor conocido como animales humanizados y personas.
6) historia dedicada a @oldbony, a el si que le gusta la "LIMONADA", es un chiste sobre frutas (PD: los que estén en wattpad mucho tiempo entenderán XD)
7) si eres alguien sensible, tranquilo/a, porque está historia no es gore y tampoco contendrá escenas sangrientas, pero si eres alguien que le encanta el gore, para ellos/as tengo otra historia super gore y NO recomendada a público sensible.
8) si se me pone complicada la situación para publicar, contactare con "alguien" para que me ayude, y si de plano no puedo seguir la historia la pondré en adopción, aunque eso no pasará en muuuuuucho tiempo.
9) está historia tendrá un inclinamiento hacia el humor y el romance, por lo que recomiendo leerla con tu pareja o chico/a que te gusta, ya que de seguro reemplazará al Netflix en eso, si sabes a lo que me refiero 7w7
10) está historia contendrá amor-odio (PD: no se como se escribe, pero lo que significa es que se adiaran al principio pero luego se amaran)
11) pasate lo bien leyendo está humilde historia que escribiendo la no ganó nada a cambio, aunque con su voto me bastaría y sobraria.
12) mensaje para @oldbony: ya tienes tu historia wey, ¿feliz? :D
ESTÁS LEYENDO
Amor De Fruta (Manzana X Sandia)
HumorBien, no esperen nada serio en esta historia, tranquis, no habrá malas palabras, ni violencia, ni sangre, solo habrá malos chistes ultra quemados y clichés cómicos, espero y disfruten está humilde historia xd