"comiezo de todo y todos" cap 1

35 1 27
                                    

P.O.V narrador mamadicimo: (dato random del cap: a los tiburones no les gusta comer humanos, bueno, no somos su presa preferida, somos muy huesudos para su gusto, además de que no les gusta ir a las orillas de las playas, sólo lo harán en momentos de extrema hambre)

En un colina muy lejana se encontraba un manzano (PD: árbol de manzanas) que estaba dándole una advertencia a sus hijos/as manzanas antes de que se separen de el.

Sabio Manzano: muy bien, hoy es el día en el que se separaran de mi y caerán al suelo, ya saben, no se dejen comer, ni tampoco formen amistad con muchas frutas, en especial con las sandías.

Entre todas las manzanas que aceptaron la advertencia del sabio manzano, hubo una en especial que no estaba de acuerdo.

Manzana baby: *con voz tierna he inocente* oye manzano, ¿por qué es que no podemos juntarnos con las sandías? :3

Las manzanas se encontraban preparándose para bajar al suelo, pero, al escuchar la pregunta de Malius, no pudieron evitar poner atención a lo que responderia el sabio manzano.

Sabio Manzano: *mirando a la manzana baby* Malius, nosotros las manzanas nos llevamos especialmente mal con las sandías, hemos tenido una rivalidad entre quien es la fruta más deliciosa, cuya rivalidad existe tambien entre las naranjas y mangos, kiwis y limones, cocos y ananas/piñas, entre otros más.

Malius (manzana baby para los compas): *con cara triste* entonces, ¿tenemos prohibido ser amigos de las sandias? :(

Sabio Manzano: *este suspiraria ante tal pregunta* no, yo nunca les prohibiria nada, es sólo un consejo, si ustedes quieren socializar con una sandía o cualquier otra fruta o verdura son libres, pero, con la única cosa con la que no tienen que socializar son los insectos, ya que podrían terminar siendo comidos o comidas.

Ante las respuesta todos se prepararán para caer y empezar su vida tranquilamente, para tener aventuras, etc.

Cientos de años en el pasado (muchos centenares de años antes de la existencia de Malius)

Había una "tribu" de sandías primitivas las cuales estarían en un descampado y las sandías ya estaban preparadas para separarse de su "enredadera" que en realidad era su madre.

Sabía enredadera primitiva: ok, ¿ya saben lo que tiene y no tienen que hacer?

Las cuatro sandías primitivas la mirarían listas para separarse de ella, a lo que sólo Zandye respondería.

Zandye: *diría esta alterada y enojada* si madre, ¡¡no juntarnos con las asquerosas, sucias y malditas manzanas!!

Todas se quedarían calladas ya que sabían lo que las manzanas les hicieron, y también sabían que Zandye no sólo no se acercaría, sino que si una manzana se le acercará probablemente lo/a destruiria al momento.

Sabía enredadera primitiva: además, acuérdense de no acercarse a los insectos porque si lo hacen ya saben que les pasará.

Ya preparadas empezarían a separarse de su madre lentamente para no hacerle daño.

Cientos de años después (Actualidad) 2:48 p.m.

P.O.V Malius. :3

Me encontraba caminando por un bosque bastante frondoso, ya había pasado aproximadamente 5 días desde que me separe del sabio manzano, en fin, estoy en este bosque por algo, me encontré con algunas verduras en el camino a mi destino, específicamente 2 zanahorias, 1
Brócoli y 3 lechugas, por lo que tuve que cambiar mi rumbo, desde que las frutas entramos en guerra con las verduras las cosas se pusieron bastante difíciles.

Amor De Fruta (Manzana X Sandia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora