XV

718 72 29
                                    

Narrador omnisciente

Mientras ___ recibia caricias de parte de Ray suelta una pequeña frase sin querer, estos iban detrás de todo el grupo puesto que ___ no quería ir adelante.

-Rayy, por qué eres tan lindo?- dijo sin mas en eso procesa lo que acaba de decir y se queda callada.

-eh?- musitó Ray para ver como un leve sonrrojo aparece en las mejillas del mencionado.

-nada nada!- dijo viendo a otro lado estaba nerviosa, en eso siente como Ray la agarra de la mano, lo voltea a ver para preguntarle el porque pero fue interrumpida.

-no digas nada...- dijo sin más Ray quien agarraba la mano de la pelí café.

[....]

Justo en su momento de paz una sombra...

-entonces ¿por que no les dijiste?- dijo música hablando en un idioma que solo ellos dos podían entender.

-a que te refieres?- dijo sung-joo hablando normal mientras caminaba con música al lado.

-los peligros que estos niños enfrentan...si rompen la promesa, se harán enemigos de ...@#$&.- dijo música sin más.

-si...pero no tengo necesidad de aquello, ellos lo sabrán pronto, además .. @#$& fue su enemigo desde el principio- dijo sung-joo sin mirar a los niños , Ray miraba atentamente a sung-joo y a música tratando de escuchar lo que decían.

[....]

¿Hay algo en lo que él es malo? Tiembla emma antes sus dotes de cocina!

-muuuy bueno!- dijo emma la cual tenía un pequeño plato y probaba la comida que Ray hizo.

-¿Cómo hiciste esto....?- dijo Don maravillado por la comida que probaba

-se llama cocina- dijo sin más Ray haciendo que todos lo vean, ___ se encontraba en una esquina algo lejos de todos mientras aún tenía el plato de comida, no lo había probado.

-pero ¿cómo? ¡¿Cómo es posible que me lo hagas así de delicioso!?-
Grito uno de los niños maravillado.

-eh? Solo lo hice paso a paso como música me enseñó...- dijo Ray sin más en eso don alza la voz

-¡¡Cállate!! Esto es injusto, eres mejor en cualquier cosa que intentas...- dijo Don enojado mientras veía a Ray, el peli negro por su parte veía a ___ la cual estaba alejada y no había comido del plato.

- eh?- dijo Ray sin despegar la vista de la peli café.

-eso podría ser porqué él es un genio- dijo jemima haciendo que don se enoje

-¡¡Malditasea!!- dijo sin más don.

-¡ambos hicieron un Gran trabajo con el fuego!- dijo felicitando musica a dos niños los cuales sonrieron

-¿cual es el problema?- dijo Ray viendo a emma la cual sonreía feliz y nostálgica.

-¿Hmm? No, solo estoy pensando... Compartir una buena comida de esta forma me hace muy feliz- dijo emma sonriendo

Familia segura, comida caliente, la felicidad está en las pequeñas cosas!

-hey ___ por qué no comes?- dijo Ray acercandose a la peli café.

-no lo sé...- dijo sin más la pelí café dándole el plato a Ray.
-daselo a alguien que quiera si? Y no me malinterpretes de que no me gustó es que ....no tengo hambre- dijo ___ pero mientras hablaba, se le notaban sus dientes de demonio, algo había cambiado en ella.

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora