Taehyung nunca había peleado tanto con su padre como en ese momento.Después de salir de la oficina de Kim Mingyu, decidió ir en busca del ladrón al calabozo. Él está dispuesto a sacarlo de allí, no podía soportar imaginar al castañito solo en un horrible y frío lugar. Su mente seguía la triste imagen del ladrón llorando por ser llevado entre los guardias. Al recordarlo sólo hacía que se sintiera más enojado..
No estaba en sus planes chocar con su padre en el camino al calabozo. Pudo darse cuenta de inmediato que el sultán sabía todo. Sus facciones lo confirmaban. El mayor lo obligó a subir hasta la habitación del segundo piso para poder "hablar". Aunque, por el momento, sólo eran gritos. El príncipe quiere dejarle en claro lo que hizo y lo que desea hacer en el futuro.
— Bien, hijo, empecemos hablando con tu querida escapada al bazar. —Comenzó hablando, cerrando la puerta de la habitación con brusquedad. — No podrías imaginar como reaccioné a los rumores del palacio. ¿Cómo crees que me sentí al escuchar a Kim Mingyu discutiendo contigo por una reciente escapada? —Esta vez miró a su hijo, agarrándolo por los hombros con una expresión llena de preocupación.— ¡¿Cómo crees que me sentí al saber que has estado escapando del palacio por más de una semana?! De solo imaginar las cosas que te pudieron pasar..
— Pero no me ocurrió nada, padre. Debía hacerlo, ¡no quería vivir en la ignorancia! No podía decirte porque estaba seguro de que evitarías que me escapara.
— Me siento tan molesto contigo hijo. ¿Sabes cómo es afuera? Hay ladrones todo el tiempo, hay peleas y mucha violencia. Estando tú solo sin saber donde ir..—El sultán suspiró, intentando calmar su acelerada respiración.— Taehyung, mientras más te alejas del palacio las calles se vuelven más peligrosas. No hay suficientes guardias para todas las personas que cometen crímenes. No sabes el fuerte tráfico de órganos que hay aquí, cualquiera pudo raptarte. ¿No pensaste en eso cuando saliste, cierto? ¡Eres tan irresponsable, Taehyung!
— ¿Así que eres consiente de los problemas en tu pueblo? ¡Dios, padre, lo he visto con mis propios ojos! Hay un exceso de pobreza y a ti se te ocurre subir los impuestos. ¡Más encima hay escasez de trabajo! —Gritó con enfado, mirándolo fijamente. — El pueblo es precioso, tiene tantas cosas buenas. El desierto es magnífico durante la noche y hay muchas actividades. Es un lugar lleno de oportunidades, es solo que tiene una mala administración. ¿Qué está ocurriendo con la economía, padre? Ágrabah podría ser un lugar maravilloso, lleno de turismo y de gente extranjera.
Taehyung ahora mismo está tan inspirado en ser sultán, desea arreglar todos esos problemas y mejorar la economía. Nunca se sintió tan interesado por el pueblo en que vivía.
— Además, los guardias del palacio son tan agresivos. ¿Sabes que la sentencia de un ladrón es cortarle un dedo? Y si lo atrapan nuevamente, le cortan la mano. ¡Lo último es la muerte, padre¡ ¿En qué tipo de ambiente estamos viviendo? —El rubio peinó sus cabellos hacia atrás, algo estresado de estar hablando sobre eso. Además, estar sosteniendo al conejito en una de sus manos no mejoraba el momento.— ¿Sabes que es lo peor? Hay un maldito estafador guiando a los guardias de la peor manera posible. ¿Por qué tienes a Kim Mingyu como jefe? ¡Es un desgraciado!
— ¡No tenía opción! Él me estafó, estoy siendo amenazado por él, hijo. Ha hecho mucho por mantener mi imagen y le agradecí dándole ese puesto. Sé que él inculca violencia, pero no puedo hacer algo más. Mientras sea sultán él tendrá que ocupar ese lugar. —El hombre mayor dio una media vuelta, evitando hacer contacto visual con su hijo. Está tan avergonzado de confesarle aquello.
— ¡Eres el sultán, deberías saber arreglar eso! ¿Estás diciendo que por culpa del cuidado de tu imagen pública hay un hombre peligroso mandando a los guardias? —Taehyung soltó una risa por lo ridículo que se escuchaba todo.— ¿Tan importante es tu imagen? ¿Qué fue lo que ocurrió para que tengas que poner a ese hombre de jefe?
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romance❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...