1 semanas después.
Narra Danna:
Maestra- Ya pueden salir.-- por fin, ya quería salir de la escuela, el proyecto que entregue me dio una buena calificación.
Salí de la escuela para ir directo a buscar un trabajo, los chicos me dijeron que no me preocupara por eso, que no avía necesidad de buscar algún trabajo. Eh convivido mucho con los chicos esta semana, me platicaron cosas sobre ellos, me dijeron donde nacieron, sus nombres e incluso fecha de nacimiento. Me la paso muy bien con ellos a pesar del poco tiempo que llevamos conociéndonos, eh aprendido a cocinar platillos coreanos, oppa Jin me enseño, me dijo que así lo llamase, ya que el dice que siempre quiso una hermanita. Con Jimin tambien eh convivido mucho, me mostró lo bueno que era en el baile, me di cuenta que su coqueteo es parte de el, pero es un muy buen chico, bastante amable cariñoso y lindo, tambien con hobi me la pase muy bien, el es muy divertido y bastante alegre.
El apodo de Jhope le queda muy bien, sus chistes malos pero a la vez divertidos, lo positivo y esa linda sonrisa lo hace ser Jhope, no se por que no nos conocimos antes. Tehyung y Namjoon me han enseñado muchos estilos de moda que a ellos les gusta usar, les que bastante bien todo lo que se pongan, Taehyung es muy guapo y sexy al igual que Namjoon.
Yoongi.. con el casi no convivo hablamos bien pero solo hasta ahí.. pero me eh dado cuenta que el es afectuoso solo con la gente que el quiere, parece ser una persona seria, amargada y fría, pero es todo lo contrario, solo que el no es mucho de demostrar afecto en publico. El ama a los chicos aun que no se los diga con palabras, y ellos los aman a el.
Con Jungkook eh convivido muy poco, el casi no a estado en casa, solo lo veo llegar en las noches, me saluda pregunta como estoy y como me fue y después se va a su cuarto.. el dice estar ocupado en la empresa, eso es lo que me ha dicho a mi.
Estuve mas de 2 horas recorriendo lugares con el fin de encontrar un trabajo, visite cada restaurante e incluso tiendas de ropa y otros puestos. Me di por vencida y puse en marcha mi camino a casa.
.
.
.
.
.
.
Narra Jungkook:
Mi cuello espalda y cabeza duelen como un demonio, eh estado haciendo muchas cosas en la empresa, staff me a estado moviendo a muchas partes, estamos sacando un nuevo álbum y me eh estado asegurando que todo valla muy bien.
Checo que el vestuario sea adecuado para que quede muy bien, el fondo no ah estado decidido aun a cual poner. Termine de hacer lo que me quedaba por hacer y me fui a casa, ya eran las 10:37 de la noche.
Metí el auto a la cochera, colgué las llaves y me adentre a la casa.. todo estaba en silencio, los chicos ya han de estar acostados, me sobresalte al escuchar un ruido en la cocina. Camine hasta aya y me encontré a Danna de espaldas tomando agua.
Vestía una camisa color vino larga hasta sus muslos dejando ver sus lindas piernas, no me avía fijado en su cuerpo desde que llego, no se si traerá puesto algún chort debajo de la camisa...eso no debe de importarme. Tenia puestas las pantuflas de conejo que le compre, reí al recordar la vez que se las di, ella no las quería.
Jungkook- sedienta -- vi como pego un brinco al escuchar me detrás de ella.
Danna- JUNGKOOK, te eh dicho que no me asustes de esta manera.. tonto--me regaño, se ve tan tierna cuando se molesta.
ESTÁS LEYENDO
latina
RandomCuando mas examinamos una historia, mas triste se vuelve. °Yo solo busco felicidad, paz y mucha tranquilidad. °El simple echo de que sea latina signifique que no valga nada, soy igual a ustedes y todos valemos igual. °Jamas imagine toparme contigo e...