Dejándome llevar

33 3 0
                                    

Dicen que si escribes tú nombre 3 veces a las 3 de la madrugada, un demonio podría poseerte, o asesinarte.

Yo nunca he creído en ese tipo de cosas. Así que decidí hacer un vídeo para subirlo a mis redes.
...

Ya son las tres de la mañana, y estoy parado frente al espejo, con las luces apagadas, nada más una pequeña vela que iluminaba un poco la habitación, entonces escribo "Shawn, Shawn, Shawn"

Espero unos cuantos segundos, luego un par de minutos.

Pero nada ocurre, decido salir de la habitación y ver si podría ocurrir algo afuera pero nada pasaba.

Hasta qué...

De la nada siento correr un frío por todo mi cuerpo, todos mis músculos comienzan a tensionarse, y mi respiración se corta!

Luego... todo se detiene y escucho una extraña voz decir en mi cabeza

-"hace décadas que no salía a este mundo, así que dame mucha sangre, toda la sangre que puedas"

Cuando entonces! siento una extraña presión en mi pecho, una rara excitación, toda mi respiración se acelera y una imagen desagradable pero exitante para mi en ese momento llega a mi cabeza...

Y era la de mi hermana de 8 años totalmente descuartizada, luego viene una similar de mis padres, y lo único que sentí fue un inmenso deseo de convertir esa imagen en realidad.

-Tomo un cuchillo y subo las escaleras-

llegando a la habitación mi hermana estába ahi, durmiendo tranquilamente. Me acerco despacio observando su lindo y pequeño rostro.

Y entonces, mi corazón se acelera!

La sangre me hierve!

Junto mis dientes con rabia, aprieto el cuchillo con fuerza y comienzo a clavarlo en su cuello muy rápidamente y con mucha fuerza, hasta el punto de que su cabeza ya no estuviera unida a su cuerpo.

Y de repente... alguien abre la puerta.

- ¿Shawn? Que haces?- Pregunta con voz temblorosa mi mamá, sin saber con certeza que sucede ya que todo estaba demasiado oscuro.

Me acerco lentamente y ella aún temblando del miedo, intenta salir corriendo pero la puerta se cierra sola, dejandome todo más fácil.

La cojo del cabello y otra vez siento esa sensación, esa acelero e impulso.

Trata de soltar un grito, pero antes de eso introduzco con fuerza el cuchillo dentro de su boca, de forma que atravesara su garganta...

Ahora el único que falta es mi papá...

Voy a la habitación, me acerco lentamente a la cama donde parecía estar... pero no había nada más que sábanas y almohadas, él no estaba.

Cuando de la nada! escucho el recargue de un arma y a un hombre llorando, seguido de un disparo justo en mi pecho.

Mi papá había disparado esa arma...

Veo borroso, escucho sirenas y luego todo se torna negro.

Después, mi alma es arrastrada al mismo lugar del cual salió aquella cosa, desde ese mundo pude ver cómo se llevaban preso a mi papá, por el homicidio de toda su familia.

Y... eso es algo que me encantó ver, mi alma ya estaba podrida así que para mí eso era un maldito final feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shawn, Shawn, ShawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora