Arte o Maltrato?

217 34 7
                                    

Hoy venimos con un nuevo tema, esperamos que sea de su agrado....

Hoy abordaremos un tema delicado, se trata de: La Matanza de toros,  la corrida de toros o toreo es un arte que consiste en lidiar toros bravos a pie o a caballo en un recinto privado, pueden creer que es considerado un arte? Hacer daño a un animal, matarlo, es un arte? 

El hacer daño a un animal por más grande y peligroso que sea no es un arte, es maltrato, es triste ver como la gente se reúne en las diferentes plazas de toro para presenciar este tipo de actos... Los toros nos tienen miedo, si intentan defenderse es por eso, porque nos tienen miedo no porque quieran asesinarnos, pero nosotros lo hacemos con ese afán… Para qué? Nos hacemos mejores personas? Aprendemos algo?

En algunos países, ciudades, esto es una tradición y como tal se empeñan a mantenerla, es una tradición basada en VIOLENCIA, por qué no detenerla? porque seguramente ellos no sienten dolor y las banderillas que les clavan en el lomo les causa placer y no dolor, seguramente se orinan y defecan en la arena por puro gusto, y felicidad… Por favor existen tradiciones igual de horribles que está que sí aborrecemos, y por qué?, claro en esta la violencia no va dirigida a los humanos... Y lo peor de esto es que al menos ellos se defienden con violencia para poder sobrevivir… Y nosotros? Por qué? Fama? Dinero? Porque estamos consientes de lo que hacemos, a quien dañamos y aún así seguimos haciéndolo… Estamos mal, las tradiciones no fueron creadas para , fomentar el daño a un ser vivo, sino para recordarnos ALGO BUENO.

Todo toro que pone una pezuña en la arena, esta condenado a muerte, ya sea en la arena o fuera de ella por las graves heridas que le son causadas… Las muertes de estos animales es sin duda dolorosa, ya que para empezar no pueden defenderse a la perfección porque son entrenados de tal forma que queden exhaustos y adoloridos, liman sus cachos para que no puedan lastimar, y cuando llega la hora de correr estos simplemente no responden como deberían para poder sobrevivir. Su muerte es lenta, dolorosa y sobre todo torturante… 

Los espectáculos que ofrecen las corridas de toros, son en realidad, dolorosas, inhumanos, no sé como la gente puede asistir a esté tipo de eventos, en serio no sé dan cuenta de lo que el toro sufre? Estos animales al igual que todos SIENTEN. Es un ser vivo al igual que nosotros los humanos, debemos parar con esto, es una práctica que traumatiza a niños  y personas débiles, de hecho traumatiza a muchas personas que están en contra de esto y es que como no estarlo si lo que hacen es una barbaridad, que sean toros bravos no significa que deben ser matados de una forma tan cruel, tan dolorosa… Por qué no terminar con este  "arte"? Por qué son animales? Y si fueran personas? ANIMALES O PERSONAS, No importa la especie, el género, la raza, somos seres vivos, sentimos… PAREMOS CON ESTA CRUELDAD… POR FAVOR…

Se un superhéroe...ayúdanos a detener el sufrimiento de los toros...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aquí estamos con un capítulo más… Esperamos no ofender a nadie con nuestras palabras, es simplemente lo que pensamos sobre esta práctica … Agradecemos por la atención que nos han prestado en nuestros capítulos anterior y de antemano gracias por leer este nuevo capítulo... Nos despedimos, nos vemos a la próxima y recuerden… Todos por un mundo mejor.

MichDanPorunmundomejor❁

Todos por un mundo mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora