Capítulo 12

782 141 34
                                    

Tailandia en la actualidad

FLUKE

Ohm y Kao están ultimando los detalles para la incursión de esta noche en el centro The Garden, no tengo claro si esto saldrá bien, pero ahora mismo no tenemos más opción. Tengo pesadillas con esa visión y Ohm se ha dado cuenta que no he dormido estos dos días y me ha preguntado por ello.

-Fluke, dime que estás pensando, ¿puedo ayudarte?- me pide.

-Solo estoy asustado Ohm, esos niños están atrapados y necesitamos encontrarlos. Mi hermano en algún momento ha estado en ese lugar, asustado y solo, eso me pone triste y a la vez rabioso- le confieso.

-Es normal sentirse así, pero te lo juro cariño sacaremos esos niños de ahí y llegaremos al fondo de esto pase lo que pase- me promete y yo confío en él, es un gran hombre y cada día estoy más perdido por él.

Prácticamente ya no duermo en mi apartamento, todas las noches acabamos en su cama, es adictivo y no puedo evitarlo. No he pensado mucho en todo lo que me está pasando en tan poco tiempo, mi hermano y su vida no deja mi mente, así que no me he parado a pensar en mi relación con Ohm. Me he acostumbrado a sus brazos, a sus palabras de cariño directas y sin dobleces, definitivamente estoy loco por él.

OHM

Fluke está de los nervios con esta misión y no me extraña esta situación le toca muy de cerca. Le he prometido llegar al fondo de este asunto pase lo que pase y pienso cumplirlo. Esos niños atrapados para que experimenten con ellos, ni siquiera quiero imaginarlo, es inmoral además de ilegal y no pararé hasta que los culpables estén frente a un jurado.

No podemos olvidar que hay 5 asesinatos que resolver, de verdad espero encontrar algo en ese centro que me lleve hasta el asesino.

Ultimados los flecos de nuestra misión secreta, salimos todos menos Earth que será nuestros ojos y oídos aquí fuera.

Esta noche no hay luna en el cielo de Bangkok, cosa que hace nuestra incursión algo más fácil.

-Vale chicos, una vez lleguen al muro sur tendrían que ver la puerta que da al almacén de suministros. Debería tener una cerradura de combinación que Sammy no creo que tarde más de tres segundos en abrir-nos informa Earth.

Llegamos al muro sur y todo es tal como Earth nos ha indicado, Sammy abre la puerta y nos introducimos con sigilo dentro del recinto.

-A la derecha tienes que encontrar el registro de las cámaras de seguridad, pínzalas y dame acceso, Sammy- le dice Earth.

Joder a estos dos les das un móvil y conexión a internet y dominarán el mundo, dan un poco de miedo la verdad.

Sammy hace lo que le dicen y en un segundo Earth tiene acceso a todas las cámaras de seguridad.

-A ver equipo, tengo conexión con las cámaras, las voy a clonar para dejar la imagen fija y así podréis avanzar sin ser detectados, dadme un segundo- nos dice.

-¿Fluke algo por ahora?- le pregunto.

-Hay 2 guardias en la planta baja y otros dos en los dormitorios de la primera planta. En este almacén no hay nadie y noto alguna actividad en el sótano pero me llega muy distorsionada- le cuento.

-¿Sótano?, en este edificio no hay sótano según los planos- nos dice Sammy.

-Te puedo asegurar que hay una planta debajo de esta, puedo sentir a varias personas en ella, no te puedo decir cuanta ni si son mejorados o no, pero que existe te lo digo yo- nos responde Fluke.

-Fluke tiene razón, hay un ascensor que lleva al sótano y con unas cuantas personas te quedas corto, he encontrado a los niños, hay por lo menos quince críos en jaulas de cristal. Puedo ver seis guardias y una mujer de mediana edad hablando con el que parece el jefe de los guardias- nos informa Earth.

Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora