capitulo 30

31 1 2
                                    

Se que no he actualizado día por día debido por lo mencionado en los mensajes pero también estaba distraído uo no tenia tiempo para hacerlo, no se si este cap va es algo corto y el fic estará pausado en un mes hasta próximo aviso debido a que tengo fics pendientes haber si me pongo las pilas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Otro día normal seria para nuestros dos protagonistas después de que hicieran de las suyas 7w7, en la que estarían con sus hijas, nieta y el resto de sus amig@s debido a que no tenían cosas personales que hacer.

Irían ala ciudad en donde se dividían para que cada quien haga cualquier cosa como en ir a tiendas, ver las promociones que hay, pasear por las calles entre otras mas, así volverían a unirse para estar durante el día con los demás.

Es ahí en donde irían al centro comercial en con comprarse pertenecías personales, dispositivos que quisieron tener cada uno y etcétera, en la que un karaoke se hacia por en el lugar que ellos están, adagio quien ya había aprendido a cantar seria la que tomaría el micrófono inhalando aire para calmar los nervios que sentia ella en su interior y así cantaría la canción.

( comenta si escuchas esta canción)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Universo 7 planeta de bills

En dicho planeta estaria vegeta en meditación porque debía dejar de pensar al momento de pelear, para poder alcanzar el ultra instinto al recordar su entrenamiento que tuvo junto al otaku antes de que freezer resucitara.

De la nada varias ráfagas de energía aparecen a su alrededor en dirección del saiyayin, por lo que sería rodeado por una aura blanca y abriendo sus ojos mostrando unas iris grises siendo una señal de que ya alcanzo el ultra instinto, el reacciona con unos simples movimientos bloqueando unos y otros esquivándolos haciendo que estos exploten al hacer contacto, el se movería tranquilamente como si nada estuviera pasando, los rayos seguirían su paso.

El  sin voltear detrás suyo alzaría su mano derecha haciendo que salgan disparados por el lugar, así lo haría hasta volver a su estado base.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con nuestros dos protagonistas

Era de noche quienes se encontraban acostados los dos bien abrazados con sudor, estando totalmente sin nada puesto, en la mente de ambos estarían en el mismo lugar cuando se duermen viendo a dios que les dice que se encuentran aburridos, ellos confesarían que si y dios les dice lo siguiente.

Dios: han pensado en hacer reaccionar universos a algunos personajes de animes, series y películas? …(les pregunta con una voz de sabiduría).

Otaku: ……tal parece que es cierto lo que dice (diría con una voz tranquila poniendo su mirada en la pegasister) tu que dices linda?……( preguntaría ala mencionada).

Pegasister: (ella se pone un poco roja por lo ultimo que dijo, ella sin pensarlo dos veces hablaría)……claro que si, es una buena (respondería estando de acuerdo a esa idea pues ella había leído fanfics de ese tema).

Dios: me parece bien escuchar esa respuesta tuya.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora