MI VERDADERO AMOR ERES TU

103 6 0
                                    

Capitulo 3:

Kasumi: bueno yo no puedo ser tu prometida Ranma, por que soy muy mayor para ti.
Nabiki: pues yo tampoco, por que igual que Kasumi, soy mayor para ser tu prometida.
Kasumi y Nabiki: ¡Akane! Ella sera tu prometida Ranma.
Akane: ¡yooo! Y ¿por que tengo que ser yo?
Soun: tienen razón tus hermanas Akane, además tienen la misma edad y creo que se llevaran bien.
Akane: pues no estoy de acuerdo.
Ranma: no eres la única que no esta de acuerdo.
N: en ese momento Akane se levanta y sale al patio a pensar sobre lo sucedido, Ranma por otra parte se dirigió al rojo a meditar.
Ranko: mamá iré a hablar con mi hermano, esta bien.
Nodoka: esta bien hija, solo no vayas a hacer enojar mas a tu hermano, por favor.
Ranko: si mamá, no te preocupes.
N: mientras tanto en él dojo...
Ranma: ¿por que me tuve que enterar precisamente hoy del compromiso? ¡maldición! ¿por que?.*enojado*
Ranko: valla, valla, valla hermanito, creo que estas en problemas, no es así.
Ranma: ¡Ranko! ¿desde cuando estas ahí parada?
Ranko: no tengo mucho, de hecho acabo de llegar, pero eso no es lo importante, veo que estas enojado por lo que acaba de pasar y no me refiero al compromiso con unas de las Tendo, si no a esa chica con la que tienes saliendo ya hace un tiempo ¿o me equivocó?
Ranma: así es, y tu ¿como sabes de ella? Yo a nadie le he dicho ¿que estoy saliendo con alguien?
Ranko: pues ya vez, una se entera de cosas, pero dime Ranma, esa chica con la que estas saliendo ¿la amas?
Ranma: no la amo, pero siento algo por ella solo que no es amor, estoy confundido sobre lo que siento realmente por ella.
Ranko: ya veo, espero que puedas aclarar tus sentimientos pronto hermano, ya que ahora estas comprometido con Akane y ella no merece que la engañes, se ve que es una buena chica, solo deberías de tratarla un poco mas.
Ranma: ¡crees que eso no lo se! Por si no te diste cuenta me acabo de enterar del compromiso.
Ranko: solo digo, que deberías ir a hablar con Akane, ella también debe estar confundida.

MI VERDADERO AMOR ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora